11/4/2017 Torrasa con los taxistas BTTeros

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

11/4/2017 Torrasa con los taxistas BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Pues este martes como tenía fiesta y este finde no podré salir quería aprovechar para hacer algo un poco largo, así que colgué en el foro dos salidas una en la sección de BTT y otra en la de carretera porque me daba igual una que otra y sabia que no mucha gente podría salir, así ampliaba las probabilidades de que alguno se apuntara.

Al final me dice Alfredobdn que saldra en btt con Miguel que estaba pendiente de que le diera la btt el mecánico, asi que quedamos a las 7:30 en la B-20 para ir a la Torrassa del moro, vamos haciendo por el camino de siempre, subimos por los corriols de detrás de la torrassa, esta cerrado así que foto y de vuelta por el mismo.
Paramos en la fuente del collet en la Brinco para rellenar bidones y estos dos cabritos solo querian subir para arriba hoy, así que se les ocurre subir a la antena de cellecs para adecentar un poco el desnivel acumulado, ya sabéis la fama que tienen los taxistas se lian a dar vueltas para que te suban los numeritos y te salga mas cara la carrera, pues cuando van en bici les pasa lo mismo pero con los metros de desnivel y los km en lugar de los euros jajajajajjaa.
Paramos a rellenar los bidones en la fuente de Can Gurgui, el calor aprieta a la vuelta, al final subimos el vigia y menos mal que a Alfredobdn se le acaban las pasas y a Miguel los geles sino me obligan hacer una transmaresme, nos han salido 80 km y 2200 metros en 6 horas que no esta nada mal para ser una salida entre semana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no hemos parado ni para mear... bueno alfredobdn si ....

Nos vemos en la próxima gracias por la compañía !!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Alfredobdn
Mensajes: 429
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:15 pm

Re: 11/4/2017 Torrasa con los taxistas BTTeros

Mensaje por Alfredobdn »

Hoy te hemos destrozado los corriols q querías hacer y lo hemos cambiado por subiditas y se nos ha ido de las manos.Con dos platanos he salido de casa y 4 pasas q me sobraron del finde al final iba pidiendo la hora.
Hoy me has pillado meando como suele hacer la gente pero yo lo suelo hacer de otra manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 11/4/2017 Torrasa con los taxistas BTTeros

Mensaje por Thrasher »

Que peligro empiezan a tener los taxistas... :lol:

A ver si os puedo acompañar otra mañana de estas...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Re: 11/4/2017 Torrasa con los taxistas BTTeros

Mensaje por Ruskes »

Jajajajajajaja putos taxista como aprietan los cabronosssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CANNONDALE
Responder