Monegros 2017

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Monegros 2017

Mensaje por ruben82 »

Bueno, pues mi tercera Monegros acabada, esta a sido diferente a las otras dos que había hecho, diferente en cuanto a la climatología porque nos encontramos mucho polvo en el camino que había momentos en el que no veías por donde pasabas y porque en la segunda mitad nos daba de culo el aire. Diferente en cuanto va la organización porque era el primer año que iba con cajones en la salida, a nosotros nos tocó salir en el último, si que es cierto que en los primeros kilómetros había mucho menos tráfico que en las otras dos ediciones que fui, pero conforme íbamos adelantando a gente cada vez nos encontrábamos más tráfico y tapones que las otras dos veces en esos kilómetros no había apenas tráfico. Este año no se si porque salí más atrás o porque, vi muchos más accidentes. En cuanto a la carrera en si pues buenas sensaciones desde el principio, me encontré bien, y había momentos que podía tirar más pero el tráfico no lo permitía, a falta de unos 5 km al segundo avituallamiento en un repecho corto me pongo de pie y noto que la rueda de alambre está floja y la voy vigilando que no se deshincara del todo para llegar al avituallamiento y allí o cambiar cámara o hinchar y ver si me aguantaba hasta el final, al poco de decirle a Carlos lo del pinchazo el se queda atrás y resulta que el también pincha, como queda poco para el avituallamiento hacemos lo mismo a ver si aguanta, pero nada ni 100 metros y vuelta a parar, cambia cámara y para el avituallamiento. Ese avituallamiento lo habían cambiado​ de ubicación respecto a las otras dos ediciones que fui, y no se si porque había mucha gente o por la ubicación estaba colapsado, nos costaba llegar a la carpa de los mecánicos y de la comida. Una vez todo solucionado proseguimos, en la segunda mitad con el falso llano y el viento a favor empezamos a rodar muy rápido, adelantado a mucha gente que parecía que estaba desfondado, fuimos haciendo, regulando porque queda aún mucho, pasamos el tercer avituallamiento y este estaba más despejado, ya hasta el final fuimos dándolo todo. Al final buenas sensaciones toda la marcha 6:18 de tiempo total, más tiempo de lo esperado pero con los imprevistos lo considero bueno.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Monegros 2017

Mensaje por Thrasher »

Enhorabuena figuras, pasarlo bien y disfrutar de esta pedalada era el objetivo y seguro que lo habéis conseguido a pesar de los pinchazos, otra más que tenéis en la saca.
Imagen Imagen Imagen Imagen
evolution
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 03, 2017 11:11 pm

Re: Monegros 2017

Mensaje por evolution »

Mejor que Ruben no lo podía haber explicado yo, gran día dando pedales en mi primera Monegros, el tiempo y la lluvia que amenazaba al final nos respetó, así que una más a las espaldas y a por otra!!!
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Monegros 2017

Mensaje por Seleniko »

Bravo chavales
Responder