CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por GAGUZ »

Cumpliendo el compromiso de hacer la crónica ahí va, pero ya aviso que faltan muchos detalles que los compis Aquili, Sacarni, Marc, Sergi y Manu en versión Aventura complementarán, pero no quería dejar pasar más tiempo...

Pues empezaremos por el final: FINISHER ULTRABIKE 2017!!!!!!!!! - tras algo más de 19 horas dando pedales…

Destacar, excepto Ramón –Sacarni- por problemas mecánicos, potencia rota, sino también acaba, TODOS finisher, tanto en la Pro como Aventura. Destacar a Marc y Sergi que son unas máquinas. Aquili se está acostumbrando a cuidarse en carrera tomando sales, magnesio, geles, poniéndose cremita en el culito, pasándose una toallita cada 3 horas, aceite a la cadena… lo estamos perdiendo, dónde queda la esencia y austeridad del abuelo? Ya ni gruñe en carrera.

Mención aparte a Manu, que venciendo a sus miedos, acaba la Aventura bien. Es el inicio de otro retos… Te apuntas a la Transcatalunya? La haces con el rabo…

Al lío… En un pequeño acto de inconsciencia, pero con el fin de poner fecha y tener algo de motivación para ir entrenando aquellos días que da algo más de pereza, me apunto a la Ultrabike Pro, porque creo que este 2017 es el año de empezar ha intentar hacer estas cosas. Una buena referencia fue el entreno de BCN a Balaguer con Aquili y Sergi, donde la cabeza empezó a cortar el suministro de combustible en el último tramo, y eso me preocupaba, porque a nivel físico iba preparado pero la cabeza no estaba entrenada, pero la causa la tenía localizada, y era pensar que lo duro ya estaba y que no quedaban subidas una vez en Montserrat… gran error.

Pues nos plantamos el sábado 13 a las 6;15 am en Sant Celoni, nos preparamos, repaso de material, acreditación, gps, visitas al baño… Minuto de silencio antes de la salida por los ciclistas fallecidos, y salida!!!! En ese momento aparece Manu, que salía una hora más tarde, para desearnos buena ruta y suerte. Gran detalle.

A partir de aquí, los Ultrabikers 2017 y con más ediciones en sus patas, complementarán este pobre relato, porque como me dejaba llevar por el GPS, hay muchos detalles que se me escapan.

Empezamos con mucha calma, excepto Ramón que se olvidó las gafas en el coche, y se desvió para recogerlas y luego se pega el primer calentón del día para enlazar con el grupo y ponerse con Sergi y Marc, ya no los vimos mas hasta la meta. Aquili y servidor vamos juntos. Vamos sumando KM, subiendo, las sensaciones no son malas, superamos primer avituallamiento, Montseny, sin novedades, empezamos a subir Al Pla de la Calma, largo, largo… pero vamos haciendo. Ahí nos juntamos con dos personas, uno de ellos algo peculiar, un pesado de la ostia, no callaba, venga bromitas y comentarios tontos… yo iba con él unos metros por delante de Aquili y el otro tio, pero se paró a mear, y por las ganas de perderlo de vista, apreté un poco y me deshice de él, que ya se quedó con el grupo de atrás… corono arriba y como venía una gran bajada pienso en ir bajando con calma para que Aquili me enganche por detrás, pero me meto con un trio y me van haciendo la bajada. Llegamos a un punto crítico del día, el nuevo tramo de subida al Brull, después de estar como 25 minutos de bajada constante, giro a la derecha y unas rampas durisimas, muy largas, poco grip… nadie quiere poner el pie al suelo y se tira y se tira. En ese punto tiro de cabeza y digo: las rampas más duras sube a pata que estos esfuerzos se pagarán y quedan muchas horas y km… y así lo hago. Total que llego al avituallamiento del Brull, y veo a Sacarni, le pregunto que tal y por Sergi y Marc, me dice que los ha dejado porque van muy fuertes… me comenta que tiene un fuerte dolor de espalda, así que se va a la ambulancia para que le den algo. Enseguida llega Aquili y le dice si quiere droga, pero en ese momento, Ramón detecta fractura en la potencia, se lo mira un mecánico y solo de forzar un poco se tuerce, se acabó la Ultrabike 2017. Dejo que él explique lo que pasó a partir de ahí.

A la larga, y vistos la cantidad de abandonos en ese punto, tanto de la pro como aventura, efectivamente las duras rampas del Brull causaron estragos, también en el amigo Aquili, que llegó y me dijo que el abductor le estaba dando avisos. Que le recordara ir estirando, ja, ja, ja…

Seguimos ya juntos hasta el final, no nos separariamos más que unos metros para mear y cuando se pasaba las toallitas por el culo: que imagen!!!!!! :-)

Vamos tirando hacia Viladrau, avituallamiento, y me enseñan donde Klein se come los chuchos de nata, Pantano de Sau, avituallamiento con pasta, más suaves pero con desnivel, pero claro, veníamos del Brull. Aquili me avisa que si esto sigue así tendré que acabar solo, el abductor le sigue dando problemas, moderados, pero eso le mantiene muy pendiente se las sensaciones. Va estirando y los rampotes fuertes los hacemos a pie para evitar que le explote el músculo. En ese momento empiezo a plantearme que haré si Aquili abandona, donde además coincide su comentario con mi peor momento de coco. Por suerte, no tuve que decidir nada porque como sabéis, pudo acabar.

Seguimos hacia Sant Martí, Osor, Aquili os dará detalles que para eso es un crack y conoce la zona, y yo ya voy escaso de tiempo… terreno impracticable…

A partir de aquí la memoria no me da, pero los compis irán añadiendo, sólo os puedo comentar que acabamos bien en general, y hablo por mi, sin ningún problema ni atisbo de incidencia física y lo más importante, bien de coco que era lo que me preocupaba más. Me sirvió de mucho el entreno de Balaguer y no cometer los mismos errores. Sólo os diré que estábamos dentro de Sant Celoni y todavía pensaba que habría algún rampote más 

Me dejo muchas cosas, unas conscientes para que los Ultrabikers añadan y otras porque me hago mayor, pero ahí está.


Felicitar de nuevo a todos y animar a Ramón a que líe a Klein para hacerla el año que viene, y seguro que alguno más cae… ahora a por nuevos retos, que creo que en mi caso será Transcatalunya 2017 y mirar de bajar tiempo.
Última edición por GAGUZ el Lun May 15, 2017 11:16 am, editado 1 vez en total.
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
Sacarni
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm
Ubicación: Llefia - Badalona
Contactar:

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por Sacarni »

Te pillo el testigo GAGUZ
Mis sensaciones eran muy buenas y el ritmo también. Sergio empezó a subir a un ritmo dos puntos por encima del mio y decidí descolgarme.
La subida al Pla de la calma la subi a un buen ritmo, Pr's en todos los tramos. En una de las ocasiones que me levanto para pedalear de pie noto un pequeño crujido y el manillar de mueva ligeramente. (Pienso que como me habían ajustado la dirección en action habían dejado un poco flojos los tornillos) intento mover el manillar y no se mueve, así que continué. Ya lo miraré en el siguiente avituallamiento, pensé.
La bajada a Aiguafreda larga, muy larga. Y sin posibilidad de descansar.
Luego los rampantes Hasta el Brull.
Yo creo que al moverse el manillar cambié la posición y me empezaron a doler los riñones.
Sólo pensava en llegar al Brull y mover el manillar pero no me paraba ya que había conseguido un buen ritmo.
Al llegar al Brull, como, bebo y me voy al la ambulancia en busca de reflex. Me miro el tema del manillar, fisura importante en la potencia, a tomar por culo la ultrabike [emoji35][emoji35]

Solo pienso en la suerte que he tenido. Si se rompe en la bajada a Aiguafreda la ostia hubiera sido importante.

Felicitar a todos por vuestro éxito y deciros que el año que viene lo conseguiré y pienso arrastrar a Klein conmigo.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
LO MEJOR CONTRA EL ESTRES LABORAL: PEDALEAR

LAS RUTAS DE SACARNI

LAS LOCURAS DE SACARNI
Avatar de Usuario
Pirata
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 04, 2013 8:54 pm

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por Pirata »

Pues ahí va mi crónica, que avanzo será más breve que lo visto.... :lol: :lol: :lol:

Este año la idea era centrarme más en un triatlón largo en los pirineos que hace tiempo que tengo ganas de hacer, pero con la tontería mi primo Aquilinator me ha ido calentando con lo de San Sebastian-Barcelona y al final el ansia me ha podido, así que a modo de preparación me apunto a la locura de la ULTRABIKE.

De preparación voy justito porque al tener una niña de 1 añito y que a mi mujer le ha entrado el extraño vicio de trabajar pues salidas puedo hacer las justitas, así que me planteo la ultrabike con el objetivo de ser finisher y terminarla a un ritmo lo más constante que pueda sin "sufrir".

Me planto a las 06:00 horas en Sant Celoni recojo dorsal y toda la historia y empiezo a preparar la bici, momento en que llega todo el resto de tropa de btteros. Justo al lado tenemos un grupito que llevan una marcha con la música a toda ostia y heavy metal del duro.... MOLA!!!!
Son las 07:00 horas y empieza la aventura; justo 1 minuto antes Sergi me dice que Aqui se ha dejado las gafas en el coche.... vaya..... Bueno, empezamos el tramo neutralizado pero hay gente que ya va a todo gasss!!!!!! Empezamos a subir el primer puerto y me junto con un grupito que al ver el uniforme bttero se emocionan!!! "OSTIAS, UN BTTERO" y me doy cuenta que el CARBONO es mas famoso que la infanta!!!!!. Vamos charlando cuando justo veo que llega Sergi detrás mío y a partir de este momento ya no nos separaremos más, cosa que se agradece la vida, porque al final seran muchas horas. Una vez superado el primer puertecillo bajada de asfalto y avituallamiento en el que apenas paramos, de hecho ni bajamos de la bici creo. Yo voy totalmente perdido en muchos tramos porque no conozco nada de la zona, pero Sergi me avisa que ahora viene la subida al Pla de la Calma y que es jodidamente larga, así que nos ponemos a un ritmo constante acompañados de un par o tres más de ciclistas. Seguimos a nuestro ritmo y éstos últimos se quedan un poco más atrás. Cuando nos damos cuenta, ya hemos coronado y empezamos la larga bajada antes de empezar la trampa prévia al Brull, desconocida por todos.

La subida al Brull es bastante dura, de golpe y porrazo y con las piernas frías nos metieron unos rampotes heavies, rampas de esas en las que no puedes subir chino chano, ya que si te despistas pones pie a tierra. Pero bueno, al final pedal a pedal todo pasa y nos plantamos en avituallamiento del Brull. Ahí si que paramos un momento a mear y comer algun platanito y seguimos la marcha. Los siguientes tramos son un sube-baja mas entretenido que lo anterior, pasando ya por Viladrau y hasta el pantà de Sau. Aquí otra paradita donde comemos pasta que la verdad que entra divinamente, nos hidratamos bien (cae una chicharra de cojones).En este punto, me da por mirar un momento el telefono y veo en el grupo que Sacarni se ha retirado porque ha roto la potencia.... joder que mala ostia!!! Pero bueno, el año que viene vuelve fijo y con Klein!!!!!.
Ahora a seguir hasta Sant Martí donde tendremos la bolsa de vida. El tramo son dos puertecillos que segun el perfil no parecen muy complejos, pero el segundo tramo es ASQUEROSO!!!!! :D :D :D Chuscos, pedruscos, chuscos, pedruscos, chuscos, pedruscos y así sucesivamente!!!! No pasan los putos kilómetros y nos vamos peleando con todas las piedras del mundo!!!!!
Pero, como he dicho antes, pedal a pedal al final todo pasa.

Llegamos a Sant Martí y de la bolsa de vida solo cojo las luces.... Tenía preparado todo el kit de invierno pero el día nos está acompañando a muerte, así que comer, beber y otra vez al lío. De momento muy contento porque vamos a un buen ritmo, vamos charlando y se me está haciendo muy ameno (excepto la trampa de los chuscos/pedruscos).

En Sant Hilari nos encontramos a un chico que nos habíamos cruzado en varias ocasiones que está sentado charlando amablemente con el hombre del mazo, han estrechado lazos y el chico decide que ahí se queda, que ya no sale. Sergi y yo le ofrecemos algun gel o lo que necesite pero desiste.... Lástima, el hombre este del mazo parece muy majo per no te puedes fiar, si te despistas te la mete!!!!!!!!!!

A partir de aquí seguimos con nuestro ritmo constante sin desfallecer, y tras comer algo en Arbúcies, empezamos a subir todavía con luz solar a Santa Fe. Sergi me advierte que es un puerto largo (15 km) y que se nos hará pesado, pero que la pista es muy sencilla. A mitad del tramo ponemos luz, le doy un ibuprofeno a Sergi que le duele la rodilla, pero el cabron sigue como un jabato y sin protestar.... vaya máquina está hecho!!!!!
Coronamos y aquí ya sé que somos finishers.... Solo queda bajada, una trampa innecesaria hasta Campins de 3 km de asfalto y nos plantamos en Sant Celoni!!!!!!! Al final 17h y 45m creo......

Muy muy contento por las sensaciones/ritmo y un enorme placer haber compartido todo el tramo con Sergi, un crack!!!!!
Ahora solo queda esperar a que lleguen Aquilinator y Gaguz a base de cervezas!!!!
PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI
: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por Manu »

Me toca....tochako ke viene :mrgreen:

Después de un tiempo en ke le pillamos el gustillo a las rutas de 100kms o más,decidí enrolarme en dos proyectos para el 2017,descartada la PDF sólo me kedaba la Ultrabike.Decidi hacer la Pro (siempre tiro a lo bajo :mrgreen: ) pero la semana pasada en la ruta ensayo me di cuenta ke sobrepasaba mis limites....Por tema laboral llego al sabado bastante cansado,asi ke decido pasarme a la Aventura ke no és una broma,es casi imposible ke acabe la Pro,no tengo el entreno adecuado y seria absurdo retirarme llevando x horas para nada....Según la organización 120kms 3400des és el track de la Aventura,por problemas de permisos la prueba pasa a 130kms y ¡¡ 4400+ ¡¡¡
Llego al pavellón de San celoni y kedan 2 min para ke salga la Pro,veo a Gaguz (vaciando deposito :lol: ) y a Akili con Sergi.El avi se le olvidan las gafas en el coche y corro a buscarlas,no las veo,están en el suelo...Saludo al Pirata y pienso en lo ke les keda por delante....
A las 8 salimos los Aventureros,me keda toda una aventura ke haré sólo.El tramo hasta el primer avitu és nuevo para mi,pista,asfalto y rampote parriba.Cada vez ke lo creo oportuno me bajo,paso de forzar,keda muuuucho...paro avitu 1 y empieza la subida al Pla de la calma.Se me hace pesada,en el gps sólo llevo el track,ningún dato más,no kiero más datos ke ese.En un rato me tomo medio gel,leí ke és mejor ke no uno entero de golpe y me fué bien.En una de las curvas miro arriba,veo a otros bikers...bufff ke alto,no voy lento pero siempre en modo ECO.Subes con calor y arriba fà fresketa,manguitos arriba y comienza la zona nueva por decreto lei,una bajada larga por pista dirección el Brull,me imagino como la bajaron mis compis :arrow: :arrow: :arrow: de repente un rampote,to dios empieza a desmontar y yo tambien.La subida se hace bastante dura,nadie contaba con esto y mucha gente empieza a petar :? yo sigo a mi ritmo y llego al avitu 2.Veo a Ramon de espaldas y pienso ke bien voy¡¡¡ 8-) hasta ke me dice ke se le ha roto la potencia y se retira :evil:
Pues vaya,como dos donuts de xoco ke me sientan genial,a partir de ahi reconozco la zona de la salida ke hicimos con los Ausetans,por la gráfica parece fácil pero unos coll....s
Después de una zona de corriols llego a Viladrau,sólo hay agua y mandarinas...ke mal,yo soñaba con algo más..prosigo a veces acompañado de otro biker y empieza para mi la zona más divertida,muxo corriol para divertirse :P
Tuvimos alguna confusión con la navegación,gracias a ir dos las subsanamos bastante rápido.Llegamos al avitu ke inicia la larga y pesada subida a Santa fe,me como dos sandwiches,miro la gráfica,parece ke esto está hecho....empiezo a subir,és una cornisa de subida pero de 15kms,voy rapidillo,kiero acabar...sobre el km10 me paro,tengo el orto reventao y esto no se acaba :? asi ke me tomo medio gel,ya voy con molestias estomacales,tanta mezcla....de repente me pasa un biker,parece ke lleve una elétrica...es el ganador de la Pro,ke tio :shock:
Antes de llegar al avitu de arriba me paro con otro biker en una fuente natural ke dá a la pista,agua fresca haber si nos anima....en el avitu sólo bebo no tengo hambre.Sigo y empieza una bajada de 15 o 20kms...pues bienvenida pero se hace pesada...llevo ya unas cuantas horas de bici,algunas subidas...me sale un bostezo :o no jodamos ke kedan 20kms :evil:
Llego al último avitu después de unas subidas por asfalto,no tengo ganas de nada pero paro,prosigo y a bajar hasta la meta,cometo algún error de navegación pero lo corrijo rápido,y ale,pabajo por pista como un misil.Llego a san Celoni y el track te marea por varias calles,cagunlostia vale ya no? :lol: :lol: :lol:
Y por fin veo la meta,la cruzo y en seguida me aborda el speaker ke me acribilla a preguntas... y yo pensando oiga ke soy un becario :mrgreen:
Empiezo a mandar mensajes,LO CONSEGUÍ,no he ganado nada,pero me invade una trankilidad infinita al kitarme la espina ke llevaba clavada de la Transcat16.Estoy muy bien de piernas,seria exagerado decir ke perfecto,pero con una sensación de haber controlado el tema,casi seguro ke si llego a tener alguna rampa adios a la cursa (la espera para ser devuelto a meta 6h :shock: )
Grandes mis compis de la Pro,todos muy bien preparados,pero ojo,hay ke hacerla ke no regalan nada ¡¡¡

Pues una gran Aventura ke me llevo,una lucha personal por acabarla y luchar contra el abandono,aunke la ruta te invitaba a ello en numerosas ocasiones....

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Pirata
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 04, 2013 8:54 pm

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por Pirata »

Grande Manu!!!!!!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI
: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por SergioCarbono »

Me ha gustado mucho poder leer vuestras crónicas, la ultrabike es una marcha que vale mucho la pena por muchas razones, organización, el recorrido, cercanía, relación calidad/Precio... como reto, para mi, es la marcha de un día más dura en la que he participado.. Ver tantos BTTeros "disfrutandosufriendola" me llena de orgullo, habéis dejado el nombre del club en muy buen lugar enhorabuena a todos, sois unos valientes solo por estar ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por aquilinator »

Bueno, no hay mucho que añadir a estas crónicas...quizás algún dato técnico. Llegamos a las 6: 15 a Sant Celoni, quizás algo justillos (nota para el próximo año), recogemos dorsales, etc. y nos ponemos a preparar las cosas. Me doy cuenta de que me he dejado los guantes de verano, y decido salir sin guantes; nos revisan las mochilas y nos marcan los geles, para evitar que los tiremos: no es mala la iniciativa, aunque se necesitaría ser más metódico. Todo preparado para salir, y noto que no llevo las gafas; no hay manera de que las cosas salgan bien en esta cursa!!! Salgo con los demás y me desvío al coche de Sergi, donde las encuentro (uffff). Al fin en carrera: iniciamos con un tramo neutralizado para ir cogiendo ritmo, porque en seguida llega la primera subida: 10 kms de subida y 600 d+, para ir cogiendo apetito, con alguna rampitas importantes; tras esta, bajada por asfalto, repechón y el primer avituallamiento, donde Gaguz y yo nos paramos lo imprescindible para encarar la segunda subida del día, el Pla de la Calma, de 11 kms y 800 d+. Se me hace dura, y voy algo alto de pulsaciones, así que cuando Gaguz tira, le dejo marchar, no es mi ritmo. Al llegar arriba empezaba el tramo desconocido, o casi, pues la bajada a Aiguafreda es la misma que subimos en la Brutalmarathon de 2015; ahí volví a ver a Javi, pero no le pude atrapar, y en los rampotes matadores de subida al Brull, se me volvió a escapar; Subiendo al Brull me noté un pinchazo en el adductor, y decidí no forzar para ver si se pasaba. Ya estaba resignado a hacer toda la cursa solito...pero en el avituallamiento me lo encontré esperándome; sinceramente, se agradece ir acompañado en una ruta tan larga y tan dura. Comimos algo, nos despedimos de Ramón que había roto la potencia, y encaramos la parte más suave del dia, los tramos Brull-Viladrau y Viladrau-Sau. No es que sean rodadores, pero es que en este punto habíamos hecho 50 kms y 2500 d+, una verdadera matanza. Primeras rampas duras tras el Brull (son la subida de la 360), y luego bajadas y subidas corrioleras hasta Viladrau, donde nos encontramos al Pekas y me pude cagar en él personalmente. Tras Viladrau, nuevo tramo "cómodo" hasta el pantano, donde comimos un plato de pasta y nos preparamos para lo que venía, la subida hacia Rupit por pista, también bastante dura en su parte inicial (casi llega a Rupit)y durísima en su segundo tramo, el famoso tramo de piedras que lleva a Sant Martí Sacalm. Allí teníamos las bolsas de vida, pero como Marc, sólo cogimos la luz, ya que el tiempo era magnífico. El aductor seguía molestando y eso me hacía llevar el freno de mano puesto en las subidas, donde me dejaba llevar por Gaguz, mientras en las bajadas llevaba yo la voz cantante. Larga bajada (y cómoda, oh sorpresa) hasta la presa de Susqueda, y, tras los rampotes de asfalto del coll de Nafrè, bajada dura hacia Osor, donde nos tomamos una coca cola fría en el colmado del pueblo. Comenzaba la parte final, con la ascensión al restaurante de la Font del Sobirà (7 kms y 600 m d+), clave para mi en esta prueba. Subimos bastante bien, y el aductor no me molestaba demasiado, aunque de tanto en cuanto tenía que parar y estirar para evitar males mayores. Llegada con luz de dia a Sant Hilari, donde vuelvo a encontarme al Pekas, y le doy la mochila para que me la lleve a meta, ya que la espalda me está jodiendo un poco. Aquí pusimos la luz y comenzamos un larga bajada hacia Arbúcies, que curiosamente comienza subiendo. Las bajadas de noche requieren mucha más concentración y menos velocidad, con lo que tampoco descansábamos demasiado, y las horas iban pasando. Todos los tramos se nos hacían largos, hasta los de bajada. De todos modos, llegamos a Arbúcies y nos encontramos a Jordi Toldos, el colega de Marc, el vecino de Carbono, que estaba hecho polvo pero contaba con un aliado de peso: el propio Marc le vino a hacer de liebre en la subida a Santa Fe (ole tú). Javi y yo iniciamos la última ascensión, sabiendo que nos íbamos a tirar dos horitas subiendo, pero para sorpresa nuestra, subimos bastante rápido y conseguimos coronar en 1:45, que para llevar 18h pedaleando y 6800 d+ no está mal. A partir de ahí, bajada a Gualba (que no se acaba nunca), rampotes de Campins (que sobran), y llegada a meta, donde Sergi y Marc llevaban un buen rato esperándonos (que se acostumbren para la Powerade, jajaja)...
En resumen, una cursa realmente dura...pero a la saca! Gran compañía la de Javi...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por Thrasher »

Pedazo de crónicas, muy entretenidas de leer. Enhorabuena campeones, a ver si el año que viene no me rajo y os acompaño.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 649
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por Xavi_btt »

Enhorabuena por el éxito!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: CRÓNICA DE UNA ULTRABIKE 2017 ANUNCIADA

Mensaje por InKiLiNo »

Pedazo de crónicas y de cracks que estáis hechos, por vuestra culpa he perdido un buen rato de curro leyendo :lol: :lol: :lol:

Yo este año estuve varias veces tentado de apuntarme a la aventura y en parte me arrepiento de no haberlo hecho pero después de leer las crónicas y haberme sentido como si la hubiese hecho ya ha sido suficiente para mi, hasta me he cansado en algunos tramos de subida de chuscos, pedruscos, chuscos, pedruscos, chuscos, pedruscos... :lol: :lol: :lol: O sea que hacerte al no apuntarme porque no estoy preparado para estos tutes :oops:

La verdad es que estáis a un gran nivel todos, la Ultrabike es una de las carreras más duras de la zona y olé vuestros huevos!!!!!! Bravo campeones :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder