Vía verde Matarraña

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 649
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Vía verde Matarraña

Mensaje por Xavi_btt »

El fin de semana estuve haciendo esta vía verde. Estuvo bien, aunque todo pista y rectas larguísimas que en ocasiones se hacía aburrido. Dejo el enlace:
https://sites.google.com/site/caspviave ... yistortosa
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Vía verde Matarraña

Mensaje por Thrasher »

Buena ruta crack, hace un par de años hice Tortosa-Alcañiz y al dia siguiente la vuelta (100+100kms) y me resultó una buena experiencia que, viendo la crónica y las fotos, me ha hecho recordar... El atractivo del tramo que cruza Serra de Pàndols con la zona de la Fontcalda como punto singular, la gran cantidad de túneles que por suerte están casi todos iluminados (el segundo dia me quedé sin luz :lol: y salvo en un túnel, el resto me salvó la iluminación)... La parte aragonesa está más dejada, con las estaciones en su mayor parte en ruinas y largas rectas que parece que no se acaban (la hice en pleno agosto :o )... Por lo que veo has atravesado el túnel del equinoccio, toda una experiencia...

A seguir explorando y que cuando podamos te acompañaremos/leeremos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Vía verde Matarraña

Mensaje por SergioCarbono »

Preciosas las fotos Xavi_Btt, yo estuve de vacaciones en Fuentespalda y fuimos al Parrizal de Beceite y algunos lugares mas de la comarca del Matarraña que me encantaron.
Imagen
Responder