6/5/17 Rumbo a Suiza

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

6/5/17 Rumbo a Suiza

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno esta crónica la tenía pendiente de hace un par de semanas por aquel entonces llevaba un par de semanas sin salir y ahora ya llevo otras dos, me estoy leyendo lo que escribo y no me reconozco, este año esta siendo un año complicadillo para nosotros por casa con nuestras dos hijas, el trabajo, etc.. dos meses estuve dandole vueltas a mi calendario de pedaladas al final me apunte a la transmaresme que por suerte para mi se anulo, entonces intente apuntarme a la ultrabike... si cariño esa que es todo el dia la que llego a casa sobre la 1 o las 2... os podeis imaginar la respuesta de BUBU que en aquella epoca estabamos muy agobiados en casa. Pero me costaba mucho hacerme a la idea de no poder hacer lo que me gusta ( rutas largas ) como a mi me gusta ( entrenando y preparadomelas con regularidad )
En fin ahi lo vi claro, no me apuntare a ninguna pedalada hasta que no consiga el tiempo que necesito para prepararmelas y hacerlas, de momento saldré cuando pueda y listo.

Asi que el sabado dia 6 propuse ir rumbo a Suiza, la idea era salir por la montaña un rato sin presion ninguna ni siquiera la de seguir un track o tener que llegar algun sitio.
Quede con mis dos grandes amigos InKiLiNo y Jordigolfo, me dormí pero no mucho, asi que llame a JordiGolfo para que fueran tirando con Josetito yo ya intentaria pillarlos recortando por la carretera de la vallesana.

Los pille en la criminal nos hicimos una foto con el grupo de la salida de Josetito y seguimos rumbo a Suiza, pasemos por el vietnam donde el Presi se puso hacer biketrial con la BTT en unos troncos, el tiempo era bueno pero vimos un restaurante en San Carles, estuvimos como una hora almorzando y charlando. Se nos echo el tiempo encima, habia una nube blanca amenazadora de unos 20 cm y decidimos abortar dejando Suiza para otro dia, volvimos por el sendero de don Rafael y por el rio, donde al final me costaba cada vez mas seguir el ritmo del Presi que este año esta que se sale. Alfojaron para que puediera llegar a Montcada chupando rueda, petado pero contento.
Sin duda era la salida que necesitaba, ya vendran tiempo mejores para entrenar y buscarme retos, de momento espero que pronto pueda disfrutar de otra salida parecida a esta.


Muchas gracias por la compañía amigos !!ImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 6/5/17 Rumbo a Suiza

Mensaje por InKiLiNo »

Genial salida me lo pase en grande y disfrute mucho de la compañía de 2 grandes amigos :D

Yo iba bastante bien hasta después del Vietnam que me empece a encontrar vacío y me entro bastante hambre, nunca me había sentido así, y por si acaso decidí convencer a mis 2 compañeros de ruta de parar a tomar algo, que al final se convirtio en una pedazo parada de mantel de más de una hora en la que me repuse por completo, eso sí después de que se me pasará el estado de embriaguez que llevaba nada más salir del restaurante y que me ocasiono algunos sustos sin más en los descensos de Don Rafael.

Ya volviendo por el rio me encontraba de puta madre y pude apretar un poco y probar lo rápido que se rueda con el 32 8-)

A ver si para la próxima conseguimos llegar a Suiza!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 6/5/17 Rumbo a Suiza

Mensaje por Thrasher »

Buenas crónicas, Carbono disfruta de tu año sabático que te lo has ganado, ya vendrán tiempos mejores para volver a enganchar el hilo. Buena salida compañeros.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 649
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: 6/5/17 Rumbo a Suiza

Mensaje por Xavi_btt »

Sergio, tu estás acostumbrado a hacer cosas extraordinarias, pero ya ves que estas salidas también están bien.
La foto del restaurante refleja amistad, y un bocadillo con muy buena pinta!
Responder