CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Re: CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Mensaje por Ruskes »

Pedazo de crónicas chicos felicidades a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CANNONDALE
Garlo
Mensajes: 433
Registrado: Jue May 09, 2013 10:45 pm
Ubicación: Badalona

Re: CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Mensaje por Garlo »

Enhorabuena finishers!!! A parte de grandes sois grandes narradores y nos hacéis sentirnos parte de vuestras aventuras
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Mensaje por santakobtt »

Grandes crónicas chicos, con todo tipo de detalles.
Mis felicitaciones para los campeones.
Imagen
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Mensaje por Regata »

Ahí va la mía.
Miércoles 31 de mayo (dos días para cerrar inscripciones).
Mi Mujer: Hacen la Transcatalunya. ¿es a a la que voy a buscarte al Velódromo?
YO: Sí, esa.
- Me gusta mucho irte a buscar. Podrías hacerla.
- ¿Cómo quieres que la haga si son 200 kilómetros, y es lo que hago al mes desde que nació al peque?
- ¿no serías capaz de acabarla?
- Sí, pero creo que sufriría mucho. NO me veo preparado.
- Si eso con un par de salidas que hagas te pones en forma.
- No es tan fácil.
- Bueno, no seré yo quien te diga lo que puedes hacer o no.
La madre que la parió. Ya me picó y me apunté. Después pensaba, pero en que berenjenal te has metido, si no has superado los 50 kilómetros seguidos desde hace meses.

Total, sábado hago una salida larga, y lunes (de pascua) hago otra. Objetivo, acabarla, y si es menos de 16 horas, todo un éxito.

Me subo al tren, y por un error de RENFE (el tren no iba identificado) acabo siendo el único bttero del tren.
Llego al hotel preparo cosas, llegan los demás btteros y a disfrutar de la estancia.

Nos despertamos, y somos de los del medio en desayunar. Preparo algunas cosas, y al ir a bajar me da un apretón. Ya voy tarde. Corre para abajo y oigo el petardo de la salida. Voy mal. Miro, y ostias, se ha quedado el móvil arriba. Sube corriendo búscalo, baja monta en la bici y a pedalear algo más alto de ritmo de lo que quería, pues me cuesta empezar.

Poco a poco voy recortando distancias y antes de llegar arriba de la primera subida pillo al resto de btteros. Bajamos por asfalto y entramos en tierra. Ahí me paro a hacer unas fotos mientras los demás siguen. Intento pillarlos, sabiendo que soy lento, y el último de un grupo de unos 12 bikers. Los pillo y antes de llegar abajo los he adelantado a todos. Estoy en una nube.

CP1 y a seguir. Llega el segundo puerto, y Manu se queda a tras. Alfonso con él, y Miguel y yo vamos chino chano subiendo. A un ritmo más alto de lo que me esperaba. Segunda bajada, y yo con una sonrisa de oreja a oreja. Quien me iba a decir que disfrutaría tanto bajando.

CP2, esperamos como unos veinte minutos y viendo que no llega nadie tiramos para adelante. Es el tramo llano de asfalto, así que a rodar. Nos enganchamos a un grupo de 4, y vamos haciendo relevos.

Llegamos a CP3, comemos, descansamos y justo vamos a salir llegan los demás. Foto de rigor y salimos para no enfriarnos demasiado. Miro la hora, y vamos a un ritmo para bajar de 13 horas. Estoy alucinando. Pero sé que luego bajará, aunque estamos yendo a ritmo conservador.

Vamos sumando kilómetros y mantenemos el ritmo de sub 13 horas. Hasta llegar a Artés, donde nos empieza a dar el sol de mala manera. Y con este calor me empieza a costar mantenerme. Así que el ritmo se resiente. El camino hasta Monistrol es sofocante, y en algunos puntos, el aire abrasa. Pero vamos haciendo hasta llegar a Sant Llorens. Le digo varias veces a Miguel que si quiere que tire él, que yo le estoy frenando, pero siempre me dice que no, que se queda.

Como siempre. El ánimo se viene arriba en Sant Llorens. Llamo a la mujer y le digo que llegaré en tres horas (sobre las 18:15) y me dice que como que iba tan rápido, que se había programado para que llegaría sobre las 20:30 o más, como yo le había dicho. Estas mujeres...

Toca subir el Puig con calma, porque corazón y piernas piden más, pero la cabeza regula. Bajada del Puig sin arriesgar, pues hace poco leí que había habido un accidente por allí. Río a ritmo ágil Y ahí se nos pican un padre y un hijo (el más joven de la carrera). Los adelantamos porque vamos más rápido, se pica el padre, acelera para adelantarnos, y nos dice, que si adelantamos es para llevar un ritmo más alto, que si no no lo hagamos. Vaya ejemplo para el hijo.

Llegamos a Collserola, y Miguel va bien, pero a mi las piernas, me cuesta. Al final llegamos en…13h27’, que si descuento que salí como mínimo 5’ tarde, me queda un tiempo que no podía imaginarme ni en sueños.

Pero lo mejor es ver en la llegada a mi peque con su camiseta de bttero. Se me saltaban las lágrimas.

La verdad es que me fue mucho mejor de lo que me esperaba.

Al empezar sólo esperaba acabarla, y bajar de 16 horas era un sueño, y al final, mejor tiempo y menos cansado de lo esperado.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Mensaje por Thrasher »

Menudo tiempazo te marcaste sin apenas entreno... Sigue así y entrena poquito que es la clave. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: CRONICA TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017

Mensaje por SergioCarbono »

Ahora tendrás que darle la razón a tu mujer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te tendrías que haber retirado ahora no te dejara entrenar no te hace falta :lol: :lol:

Enhorabuena Regata, me alegro de que te fuera tan bien, los músculos tienen memoria y con 4 apretones se calientan :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder