Domingo 25/6/2017 A quemar la coca

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2067
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Domingo 25/6/2017 A quemar la coca

Mensaje por santakobtt »

Domingo, puntuales como un clavo estamos Conde, Fonso y yo, preparados para iniciar una salida que como bien indica el nombre se trata de quemar los excesos, y bien que los quemamos.
Ante de empezar saludamos a Flyman y Anzony, con sus "flacas".
Empezamos la marcha y ya me doy cuanta como irá el día, 2 charlando todo el camino y suaves, otro con la lengua fuera y detrás. Menos mal que se han portado bien y me han ido esperando todo el camino. De agradecer, porque el ritmo era muy diferente al mio.
Bueno, como siempre las salidas por Collserola y con el Sherpa Conde son una pasada, y sobre todo en el tiempo de verano, aunque con calor por la humedad, la mañana estaba buena para hacer bici.
Gran sorpresa al cruzarnos entre tanta maleza con Calimero y Rode. Estamos por todas partes.
Bueno, por los sitios que nos hemos metido yo no soy capaz de indicarlos. Pero corriols muy chulos. Despedimos a Fonso que parece ser que su pareja le tiene planes preparados, y Conde y yo a refrescarnos con las estrellas, estrellas Damm claro.
Lo único que siento es que habéis tenido que ir a un ritmo lento. Eso os pasa por estar tan fuertes. Con las prisas ni fotos tenemos.
Otro día mas y con mas gente que pueda estar a mi altura que si no estos no se dan cuenta y te revientan. Je, je, je.
Imagen
EL CONDE
Mensajes: 982
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Domingo 25/6/2017 A quemar la coca

Mensaje por EL CONDE »

Gran crónica Luis!!
La verdad q me lo pasé de miedo, una zona súper guapa cómo es Collserola y además con una gran compañía q mas se puede pedir.
Pasamos por muchos curriols, a cual más guapo y acompañando la temperatura q mas se puede pedir.

Ya pensando en la próxima

Lo mejor la compañía
juanfra
Mensajes: 1102
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Domingo 25/6/2017 A quemar la coca

Mensaje por juanfra »

Veo que lo habéis pasado bien me hubiera gustado estar pero yo también lo pase muy bien con la familia y los nietos
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Domingo 25/6/2017 A quemar la coca

Mensaje por Thrasher »

Bien compañeros, Collserola nunca defrauda.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder