Casi Burriac (02-Sept-2017)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Casi Burriac (02-Sept-2017)

Mensaje por Thrasher »

Como hacía tiempo que no me juntaba con un grupeta maja de btteros, me animé a apuntarme a la salida propuesta por Pedro y no ha defraudado.

La idea era ir hasta el Burriac por el camino habitual aunque aprovechando algunos senderos que van saliendo al paso... En la B20 nos juntamos Pedro, Seleniko, Calimero, Rode, Josan y un servidor, en la cruz se nos unen Santako y Garlo, nos ponemos en marcha para superar la criminal y posteriormente Nou Pins, en Alella foto de equipo y de camino al Mirador de la Cornisa nos deja Seleniko que tiene que estar antes en casa, en el mirador más fotos y continuamos por Sant Mateu, el terreno está pesado por la lluvia y los senderos un tanto resbaladizos pero vamos haciendo bien... Pasamos Can Boquet y nos desviamos en busca de los senderos que bajan a la Riera de Clarà en Argentona, bajando cada uno como puede y echándonos buenas risas... Después de la Riera viene una larga subida donde nos hemos pensado llegar hasta el Castell de Burriac por que la hora se nos echaba encima y hemos vuelto hasta Can Boquet, donde pista abajo hemos llegado a Vallromanes y de ahí al río y para casa...

Un placer compartir la mañana con estas abejitas.
Imagen
Imagen

https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 5818489830
Última edición por Thrasher el Dom Sep 03, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Casi Burriac (02-Sept-2017)

Mensaje por PEDRO »

Buena crónica amigo Trasher.

La ruta muy guapa ,los senderos de San Mateo y la transmaresme espectaculare,y la subida por pista desde la riera de argentona hasta el caminode burriac brutal, ufffffff vaya rampotes.

Y para acabar hemos cogido el sendero que llega hasta can boquet, y a las 13:35 estábamos en la B-20 para que Santako pudiera ir a bailar ,. Jajajaja

Un placer compartir ruta con vosotros.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Casi Burriac (02-Sept-2017)

Mensaje por Seleniko »

El rato q estado me lo he pasado chupicalabaza,mi vuelta por montaña todo bien
Responder