Collsebolets 5-11-17

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Collsebolets 5-11-17

Mensaje por Manu »

Hoy nos fuimos a divertir un buen rato por Collserola Josan Garlo Juanfran El Conde y yo.
La tónica de la ruta la resumiria en dos puntos básicos....trallazos y bolets.Los trallazos ke te daba la rueda trasera (afortunadamente) al patinar, y el Conde con su radar genético ke detectaba bolets cuando el resto ni los veiamos :lol: Pensar ke ha llenado una bolsa y en el último corriol no ha podido coger más pk no le cabian :shock:
Me lo he pasado genial recorriendo el paraiso de Collserola y hasta descubriendo corriol nuevo para mi.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Collsebolets 5-11-17

Mensaje por EL CONDE »

Ruta súper guapa con un poco de todo, buenas subidas, bajadas, raíces y piedras, muchas piedras que con la lluvia del día anterior le daba un plus de emoción ya que la bici se hacia difícil de controlar.
I por supuesto no faltaron las setas :lol: nos pusimos las botas
Con Manu de sherpa por collserola siempre se aprende algún curriol nuevo y eso es de agradecer.

Me lo pase de miedo y sobre todo bajando con las raíces :lol: :lol:

Lo mejor la compañía y ya pensando en la próxima
Responder