La Panna el bandolero

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

La Panna el bandolero

Mensaje por Seleniko »

[quote][/quote]
A las 7 quedamos aquilinator y yo rumbo a San Martí de Tous, aparcamos y vamos preparándonos, vemos pasar a turbolover y algunos kamicaces más.Cogemos dorsal y damos una vuelta para calentar, nos dicen que está noche han caído 30 litros, pero q el terreno está bastante bien.Saludamos a los kamicaces y nos vamos para la salida,detrás nuestro ,turbolover.
Dan la salida y enseguida nos adelantan, salimos con un ritmo tranquilo, que para mí es ya alto, pista ancha para estirar el grupo y enseguida empiezan los senderos, al primer avituallamiento llegamos por delante de turbo ,jajaja,pero enseguida nos pasan , toda la ruta es un rompepiernas ,el circuito es precio ,AQUILI lo baja todo y yo casi,van pasando los kms y no hay rampas duras hasta el km 30,donde hay un tampón ,lo pasamos y ya hasta la meta.pedalada espectacular, no se como no viene más gente, al final 5:03 , 50 km 1500 des.
Muy recomendable, a ver si el año que viene ,vamos más abejitas .La comida muy bien.
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: La Panna el bandolero

Mensaje por EL CONDE »

Muy bien chicos, por lo que se ve lo pasasteis bien y ruta a la saca, que mas se puede pedir ;)
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: La Panna el bandolero

Mensaje por Xavi_btt »

El sábado por la noche, al ver la previsión de buen tiempo me anime a salir a Sant Martí de Tous para hacer la ruta "Tierra de marca" https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6706128
Al llegar vi los preparativos de la cursa, pero después de tomar algo seguí con mi ruta. Después de un rato me di cuenta que había salido con el bidón casi vacío, y un poco más adelante que estaba haciendo mi track al revés, y viendo las cintas de la cursa cambé el plan.
La cursa, impresionante. Muchísimos senderos, algunos de ellos con pasos de mucha pendiente y bastante técnicos, y con una dificultad añadida por las lluvias del día anterior.
En uno de estos senderos de subida, que se necesitan buenas gomas, y sobre todo buenas piernas, algunos nos quedamos abajo y en eso que veo a un Sprintbiker, Turbo, que lo sube como si nada. Que poderío!
Más adelante saludé a Ismael, que no me lo esperaba.
Aunque en principio seguí las indicaciones de la cursa larga de 50 km, al final me quedé haciendo la de 30, que aunque son pocos kilómetros, son bastante intensos.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La Panna el bandolero

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Seleniko !! Me encanta ver como las sufres y como las acabas disfrutando, como pocos sabemos hacerlo.

Lo de xavi_btt no me sorprende, nuestro bttero más aventurero siempre sale por los lugares más inesperados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder