18/11/2017 Hacia Mataró

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Cuki »

después de lo que han posteado poco se puede decir Roger espectacular salida, lastima no poder acabado hasta el final, la próxima a tope , muchas gracias 😉
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Thrasher »

Pues eso, hemos pasado una buena mañana en buena compañía, a ritmo amigo alegre y con unos sherpas de lujo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Racing »

Seleniko escribió:
Racing escribió:
Seleniko escribió:Gracias Racing por la crónica , lo que cuenta siempre es la intención y pasárselo bien y por lo que veo, eso fue perfecto.


Señor Seleniko! eres difícil de ver, entre botella de vino y la siguiente estaría bien que te dejaras ver entre el resto de mortales!
I miss you

:lol: :lol:
Nos vemos en el almuerzo?


Por supuesto!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por SergioCarbono »

Solo puedo daros las gracias a todos por hacer que el dia de mi cumpleaños empezara haciendo una de las cosas que más me apasionan en esta vida. En especial a Racing por organizarla, siempre es un placer olvidarse del GPS, concentrate solo en seguir su rueda y disfrutar.
Lástima que hoy no podia llegar tarde y me he saltado el final, pero bueno no ha estado nada mal, nos hemos ido calentando y al final no hemos pillado el tren.

Nos vemos en la próxima!! Agur !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder