18/11/2017 Hacia Mataró

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Racing »

Pues otro día en la oficina, la idea era reunirnos para hacer juntos unos cuantos senderos distintos de lo que conocéis, aunque mi idea era inicialmente hacer senderos por mi zona, me quedó la idea de ir por la zona de Mataró que queda algo alejada y para allí fuimos. Pero entre una cosa y la otra la idea se torció un poco. Éramos 12, eso siempre hace que el horario que uno piensa se venga abajo y además la zona realmente queda lejos.

Nos encontramos con un día perfecto para ir en bici, ni frio ni calor, y después del acercamiento a la zona fuimos hacia Argentona por senderos, luego tocaba subir hacia el inicio del parque natural del Corredor desde Dosrius para reseguir su parte sur que da entre Argentona y Mataró, calculando el tiempo que teníamos improvisé una subida por el “Camí dels Retaules” una subida por pista curiosa pues está repleta de esculturas.

Una vez remontado el desnivel empezamos a bajar hacia el Oasis en una bonita bajada que luego enlaza con un sinfín de senderos dirección a Mataró, allí unos cuantos se dieron la vuelta por temor a la hora de llegada, el resto retornamos por senderos hacia Argentona hasta descender hasta la riera y desde allí tomar el camino de retorno.

Reconozco que entre una cosa y la otra no ha sido la mejor salida que haya organizado, aunque tampoco haya estado tan mal, el horario se nos ha echado encima.

Así que me alegro una vez más de haber podido compartir una ruta con vosotros y espero que la que organice próximamente sea más completa y mejor ajustada al horario.

Felicitar de nuevo a Carbono, que hoy cumplía un porrón de años, aún recuerdo cuando era joven.
Nos vemos pronto!

Las fotos en este enlace https://photos.app.goo.gl/AVrhhJn2z5UrufNv2
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por jordigolfo »

Bona cronica, ja es sap que quan som molts pasa aixo.
Algo mes de pista del que em tens acostumat pero la companyía una vegada mes ha sigut de luxe.

Fa ilusio veure sortir 12 persones per fer 80 kilometres.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Seleniko »

Gracias Racing por la crónica , lo que cuenta siempre es la intención y pasárselo bien y por lo que veo, eso fue perfecto.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Racing »

Seleniko escribió:Gracias Racing por la crónica , lo que cuenta siempre es la intención y pasárselo bien y por lo que veo, eso fue perfecto.


Señor Seleniko! eres difícil de ver, entre botella de vino y la siguiente estaría bien que te dejaras ver entre el resto de mortales!
I miss you
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Manu »

Buena crónica Roger,como bien dices la zona merece mucho la pena pero saliendo desde casa se convierte en un rutón.Excepto el frio a primera hora nos ha hecho un dia genial,la zona de los monumentos muy chula y sus rampotes más :lol:
De tu planificación con la ayuda de Norris nada ke objetar,éramos un buen grupo y la zona con multitud de variantes.
Esperando la próxima :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por anzony »

Menuda mañana de btt y de buena compañia!! Me ha gustado mucho la zona, pero al llegar allí, he sentido una pajara que me ha dejado fundido. El Tesorito me ha dado un gel que me ha resucitado un poco y me ha permitido diafrutar de los senderos!! Una autentica maravilla. Una zona oara repetir y repetir..a ver si aprendo...jajaja!!

Merci a Roger y Xavi por organizar esta salida tan bonita.

Y al resto, pues gracias por ir esperando y vuestra paciencia!!

Hasta la próxima!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
NORRIS
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 02, 2014 9:11 pm
Ubicación: Premià de Mar

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por NORRIS »

No hace falta que reconozca que no ha sido una buena ruta, eso ya nos hemos dado cuenta :D :D :D menos mal que la compañia Bttera lo ha arreglado todo :lol:
Un placer como siempre salir con vosotros.
Me parece que Mañana el Racing me hará pagar estas palabras.... :oops:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por jordigolfo »

NORRIS escribió:No hace falta que reconozca que no ha sido una buena ruta, eso ya nos hemos dado cuenta :D :D :D menos mal que la compañia Bttera lo ha arreglado todo :lol:
Un placer como siempre salir con vosotros.
Me parece que Mañana el Racing me hará pagar estas palabras.... :oops:



Et fotrá mes canya de la que ja et fot :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Seleniko »

Racing escribió:
Seleniko escribió:Gracias Racing por la crónica , lo que cuenta siempre es la intención y pasárselo bien y por lo que veo, eso fue perfecto.


Señor Seleniko! eres difícil de ver, entre botella de vino y la siguiente estaría bien que te dejaras ver entre el resto de mortales!
I miss you

:lol: :lol:
Nos vemos en el almuerzo?
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 18/11/2017 Hacia Mataró

Mensaje por Cuki »

después de lo que han posteado poco se puede decir Roger espectacular salida, lastima no poder acabado hasta el final, la próxima a tope , muchas gracias 😉
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Responder