Montaltbike '18

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Montaltbike '18

Mensaje por jordigolfo »

Bueno pues os contaré mi pedalada y que cada uno cuente la suya.
Bikers: inkilino, cuki, almaslr, gaguz, trasher, jordi montaña, rafa y yo mismo.
Ahhh turbo, noieta y 20 sprintbikes.

Hoy no era de mis mejores dias.
Bisolgrip, angileptol etc etc...
Bueno, nos ponemos en primera fila de globeros para poder salir pronto, sin tapones y así no encontrarnos a torpes del descenso 😬😬😬😬

Hoy me propuse hacer pareja con el presi e ir haciendo lo que pudiesemos y así fue.
A los 5 kilómetros ya estábamos deseando llegar al avituallamiento.
Llegamos juntos y allí nos van pasando los btteros que tenían mas ritmo.

Nos ponemos en marcha y "no hay ritmo".
No pasa nada, bajamos el ritmo y palante que seguro que llegaremos.
A estas alturas solo JordiMontaña estaba por detras nuestro y seguíamos sufriendo todo el camino.
Paramos el los otros 2 avituallamientos porque es que lo necesitábamos.
Eso si, esperando a Jaime yo iba haciendo pequeñas tiradas y luego paraba para olver a hacer tandem.

Con todo esto, ya hemos llegado y cuando ellos han almorzado nosotros hemos comido casi.
Es lo q tiene.
Es mi segundo año que la hago y es brutal el track y la organizacion de 10.
Volveré.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Montaltbike '18

Mensaje por Thrasher »

Siguiendo con las crónicas ahí va mi granito de arena.

Al igual que el Golfo, no he tenido uno de mis mejores dias y es que apenas me había preparado últimamente para un recorrido de estas características, me he sentido falto de ritmo, sin piernas para subir y sin cabeza para bajar... A pesar de ello he disfrutado mucho (Era el principal objetivo hoy) con un recorrido espectacular y muy bien parido, con senderos de todo tipo que en compañía de más abejitas ha acabado de sumar en positivo el dia de hoy.

Ya desde el inicio hemos salido a ritmo alegre y a duras penas podía seguir a AlmaSLR y Cuki, los BTTeros que tenía a la vista, llegados al primer avituallamiento (Km12) nos hemos juntado con Inkilino y Golfo y de allí hemos salido los 5 aunque pronto nos hemos vuelto a quedar de nuevo en trio por que ellos han decidido aflojar, las piernas seguían sin funcionar y antes del km20 no podía seguirles el ritmo y me he quedado descolgado, me he descentrado mentalmente e iba petao durante bastante rato hasta llegar al segundo avituallamiento (Km22) donde estaba el Cuki esperándome, eso me ha vuelto a animar y ya hasta el final hemos seguido juntos como en la Empordà, aunque esta vez él marcaba el ritmo y yo a rueda, está fuerte el compañero.

En fin, gran pedalada, gran recorrido, gran organización y mejor compañia bttera.

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... 8-22324924
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Walker
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:28 am

Re: Montaltbike '18

Mensaje por Walker »

Pues pistoletazo d salida y arrancamos,yo empiezo poco a poco y conforme va pasando m voy encontrando mejor llego al primer avitullamiento y lo paso como m veia con fuerza voy tirando,primera sorpresa m encuentro con la señal d ( pit y collons) :shock: pues nada lo intento pero va ser q no pie al suelo y a caminar (no veas con la p.....t subidita).una vez arriba segimos con mi ritmo pero ya con las piernas bastante calientes,venga senderos arriba y venga senderos para abajo,(menudas bajaditas algunas )al llegar al segundo avitullamiento m paro como algo rapido y continuamos,y seguimos con mas caminos preciosos pero algunos no tan bonitos :roll:,al llegar al ultimo avitullamiento ya no notava las piernas ni los brazo,veo al presi y al Golfo parados y yo decido tirar,ultimas bajadas y por fin llegamos.
Muy contento este año porque no la e echo solo s an animados mas compañeros 👏👏👏👏gracias a todos por una bonita mañana d btt.
Walker
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Montaltbike '18

Mensaje por InKiLiNo »

Hoy tenía 2 objetivos, el de disfrutar y el de salir fuerte para no comerme los tapones de 20 minutos que pille la última vez que la hice y creo que a pesar del puto resfriado y el pésimo estado de forma en el que me encuentro lo he conseguido.

Pistoletazo de salida y salgo a todo trapo siguiendo la rueda de Golfo, al minuto ya iba al 100% de mi FCMax y así durante toda la cursa, he llegado hasta el 103% 😅 He intentado no perder a Jordi de vista que iba varios bikers por delante mío pero cada vez que podía adelantaba a alguno y me acercaba más a él pero no conseguía pillarle hasta llegar al primer avituallamiento que allí estaba esperándome, así que he parado he meado y he comido bastante, lo necesitaba. El ritmo hasta llegar ha sido muy muy alto para mi, he tardado 45 minutos cuando había contado tardar al menos una hora, y aunque hemos salido los 5 juntos (golfo, alma slr, Thrasher, cuki y yo) del avituallamiento al poco rato he decidido bajar el ritmo ya que sabía que ya no iba a encontrar tapones y golfo ha decidido quedarse conmigo. GRACIAS AMIGO JORDI 😍

Aun así, el segundo avituallamiento se me ha hecho eterno y he llegado que pensaba que me daba un soponcio, así que me he repuesto comiendo y bebiendo y he iniciado una bajada espectacular siguiendo la ruda de Jordi y disfrutando como nunca, que pasada de corriol 😊

Al 3er avituallamiento hemos llegado enseguida y como no, hemos parado, que ya que habíamos pagado teníamos que aprovechar y de paso hemos saludado a Montaña que estaba en el segundo avituallamiento. Salimos y otra vez a rueda de golfo en unos corriols de bajada guapísimos que he disfrutado muchísimo aunque los últimos repechones que venían cada vez costaba más subirlos 😅

Al final una carrera guapísima que he sufrido pero disfrutado muchísimo con la gran compañía en todo momento de mi amigo Jordi saliendo juntos del arco y llegando juntos a meta. Gracias a todos los BTTeros que han asistido ha sido un día genial 😊
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Montaltbike '18

Mensaje por Seleniko »

Buena crónica, veo que hacéis disfrutado
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Montaltbike '18

Mensaje por anzony »

Buenas crónicas de lo que parece haber sido una mañana fantástica de btt. Que envidia!! Me alegro de que la hayais disfrutado!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Montaltbike '18

Mensaje por Cuki »

Creo que poco queda que decir, después de lo expuesto, por los compañeros, pero para que no se diga, aquí tenéis mi aportación,

Gran mañana de domingo, el tiempo nos ha respetado, un día perfecto y un terreno compactado por las lluvias de viernes y algo de sábado, nos hemos puesto casi en primera fila siguiendo las recomendaciones del presi, para no pillar tapones, hemos salido a full, pero hemos bajado un poco el ritmo después, para no purgar luego el exceso al final, hemos rodado con trasher y Danny ,
Nos hemos encontrado todos en el primer avituallamiento, hemos salido juntos pero poco a poco hemos hecho dos grupos, hoy no era el día de Trasher como bien ha dicho, pero estaba ahí detrás, lo he perdido antes de llegar al 2 avituallamiento, Danny ha tirado y yo he decidido esperarlo, después ya hemos seguido juntos hasta el final, el me llevo en la emporda y hoy le he podido llevar yo, así da gusto,
A título personal tengo que decir que he bajado como nunca, aun no me lo creo, casi no he puesto los pies en el suelo y para mi técnica os aseguro que ya es mucho eso, subiendo más veces jajaj había trozos infernales aunque alguno lo hemos conseguido subir, en fin una cursa dura y divertida donde lo he pasado genial.
Nos vemos en la girones :-)
saludos
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: Montaltbike '18

Mensaje por GAGUZ »

Pues mi visión...

Día fantástico para afrontar la primera carrera del año y la más corta que he hecho nunca. Con tanto corriol de bajada donde sufro como un cabrón y penalizo mucho, tanto a nivel físico como de tiempo, porque voy muy agarrotado y con mucha tensión que en muchos momentos, estoy deseando que se acabe y empiece ya la subida :roll: Así me presento en la Montalbike.

Nos plantamos en la salida, detrás de los pros por supuesto, y con tanta abejita y kamikazes, la espera pasa rápido entre cachondeo y comentarios de bikers. Salimos, y sin prisa pero sin pausa, empezamos a subir. En las primeras subidas muy malas sensaciones, las patas no van, así que me pongo mi ritmo y voy tirando hasta que estas cabronas se enteren que es domingo y estoy en la Montalbike

Voy viendo abejitas y sobre todo kamikazes por todos lados, son una plaga macho, veo al Presi lo pillo y me dice que tire que Golfo va por delante, sigo a mi ritmo y veo a Golfo, charlo con el pero lo veo que va atrancado, asíi que decido tirar hasta que llegamos al primer avituallamiento, relleno bidón, platanito, naranja, coca cola y palante. Desde ese momento no veo abejitas y las patas parece que empiezan a responder y en los tramos de pista y subida empiezo a adelantar bikers como si llevara motor... que sensación tan imporesionante. Esos mismos bikers que dejaba atrás en los corriols de bajada me pasaban, y al llegar abajo vuelta a empezar, y así...

Sobre el km 20, engancho a Turbo y un colega suyo que estaban parados, habían petao, pero disimulaban diciendo que esperaban a un sprintbike ;)

En ese momento empezaba un corriol largo y orgásmico, según iban gritando detrás mios los kamikaces, alguno se corrió del gusto en más de una ocasión. El cabrón de Turbo se me puso detrás y me iba apretando, con un trash talking, y yo iba por encima de mis posibilidades, así que cuando pude les dejé pasar y fueron el resto de la cursa un par de minutos por delante. Yo hasta el final me dejé llevar por un kamikaze, sprintbike infinito creo q es su nick, para que me fuera haciendo las bajadas. De hecho en una subida me paré para que pasara ya que empezaba la última bajada.

Y así hasta la meta, donde llego muy entero y contento, pero con sabor agridulce y la impotencia de ver como todo lo que gano subiendo, se esfuma bajando y eso que tampoco eran técnicas, pero la peña se va y se va...

Pude compartir un buen rato con una chica, una tal Foix que trabaja en Pedales del Mundo, tiraba bien, pero en un momento dado la dejé atrás en unos tramos duros de subida, pero bajando me dejó tirado, y eso que intenté seguir ese culito, pero ni por esas... :evil:

En fin, que la anécdota del día es que me dejé la rueda delantera de la bike en el parking, descampado. Me di cuenta en la autopista, a la altura de alella. Suerte que el Presi y Golfo aún estaban allí, y me la pudieron bajar. Gracias chicos.

Gran cursa, gran compañia y gran meteo... Habrá que volver el año que viene, con la confianza y técnica suficiente para recortar por lo menos 10 minutos, solo en las bajadas y disfrutarlas al 100%.

Nos vemos en la próxima.
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Montaltbike '18

Mensaje por turbolover »

Segunda Montalbike que hago, y vuelvo a terminar con una sonrisa de oreja a oreja.
La semana no comienza bien, la gripe pasa por casa, dejando a la rubia varios dias con fiebre, y a mi con dolores musculares bastante fuertes. Con eso, me presento en la salida solo pensando en disfrutar de la cursa. Entre tantos que eramos, alguno llevaría un ritmo que me gustase para no machacarme mucho.
De salida, sin apretar, malas sensaciones, las piernas no van. Hacemos un grupo de 5 kamikaces, pero soy de los que cierra el grupo. Sufro todas las subidas, y encima en pulsometro se vuelve loco, y se queda clavao en las 170 ppm. Me olvido, y me junto con Pau para ir disfrutando de cada bajada.
Después del segundo avituallamiento, nos hemos vuelto a juntar los cinco, aunque David va con rampas, y vamos esperandole. Pillamos a Gaguz en un sendero de bajada, y aunque no tengo prisa, no puedo evitar meter un poco de presión :lol: :lol: :lol: .
Tras dejarme pasar, Jose que viene todo lanzado con su nueva doble, me pica y nos alejamos del resto.
Vamos gozando y sufriendo cada subida, pero ya queda poco, y solo pensamos en gozar.
Pillamos a Juan, y los 3 bajamos hasta meta felices.

Pese a la gripe, he conseguido disfrutar otra vez de esta pedalada. Repetiremos seguro.
Un placer ver a mas abejitas, en esta cursa tan recomendable
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder