Girones MTB Challenge 18-2-18

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Girones MTB Challenge 18-2-18

Mensaje por Cuki »

Venga empiezo,
Gran día hoy en la girones, rodeado de amigos, después de unos días atentos a las lluvias hemos tenido suerte y ha sido un día bueno, eso si el terreno estaba enfangado, barro a punta pala por todos lados, vaya nos hemos puesto majos, en los avituallamientos quitando barro con palos y engrasando cadena, el recorrido muy guapo al menos la primera parte, lastima del barro si no se hubiera disfrutado mucho más, la segunda ya no tan wapa, había algún trozo pesado como el tramo bacheado (dios que asco) sube baja, vaya un rompe piernas, pero al final hemos sido finisher, hoy hemos ido juntos Trasher, Danny y un servidor, nos hemos ido dando relevos, pero el que ha tirado hoy a tope de nosotros ha sido Trasher, no veas como tiraba, era pillar corriol y al tío le cambiaba la cara, todo envenenado, jajajajaja a costado seguirlo en algún tramo, pero hemos entrado triunfal por el Arco, donde nos esperaba el resto de compis, hemos comido algo y para casa
Las próxima mas 
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Girones MTB Challenge 18-2-18

Mensaje por Seleniko »

La organización de estas pedaladas y fantástica.
He salido ya retrasado y veía que no podía seguir el ritmo de los demas , así q en tierra de nadie.
Sobre el km 25 ya tenía tirones, y es que el Terrero hacia aún más dura la pedalada, el freno trasero no frenaba bien , hoy daba estreno a la Ghost y no era día para hacerlo, en fin que aprovechando que la corta y que eran 40 km y 1200, pasaba por la meta, he decido acabar ahí.
No me he sentido bien y es que no se puede estar de juerga y querer hacer estas pedaladas, hay que ponerse serio, pero a partir de abril 🤣.
La verdad q al llegar pronto me ha dado tiempo a ver entrega de premios, comer tranquilamente, he ir a ver llegar a todos los demás.
Tampoco ha estado mal
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Girones MTB Challenge 18-2-18

Mensaje por Thrasher »

Bravo Guerreros :!: :!:

Yo me apunté en su dia a la pedalada después del subidón de la Empordà MTB Challenge y con el paso del tiempo me había desinflado un poco... Después de no encontrarme muy cómodo en la Montaltbike y las previsiones de lluvia / terreno mojado hacían que pensar en la Gironès se me hiciera un poco de bola, así que con el único objetivo de disfrutar en grupeta me he plantado en Sant Gregori para la salida.

Tras el pistoletazo de salida toca ir calentando las patas y sorprendentemente he ido ganando en confianza a pesar de lo embarrado y resbaladizo del terreno, me he encontrado muy seguro subiendo y bajando senderos, así que me puse a tirar de los compañeros Cuqui y AlmaSLR en una primera parte del recorrido con subidas y bajadas más o menos largas, recordándome en muchas ocasiones a la Cerdanya MTB Challenge que tambien estuvo pasada por barro y agua... Paraditas en los avituallamientos para cargar depósitos y limpiar un poco la transmisión y a seguir, el recorrido es una pasada con tramos muy disfrutables y en general ciclables, tras pasar de nuevo por Sant Gregori viene una segunda parte del recorrido distinta en cuanto al perfil, sube y baja contínuo sin grandes subidas ni grandes bajadas, cada pequeño esfuerzo en subida se ve compensado con un senderito de bajada... Sobre el km 64 me comienzan a dar amagos de calambres en una subida asfaltada, los controlo y sigo tirando pero decido aflojar un poco y verles el culete a los compis para evitar males mayores... Varios repechos más adelante vuelven los amagos tras el sendero pestoso de los baches y la posterior subida, cadencia y a aguantar que hasta la meta quedan pocos kms, que por otra parte son los menos atractivos del dia.

En fin, otro gran dia de MTB con mayúsculas, muy contento por mi participación y con la compañía, sensaciones muy buenas y mucho disfrute.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder