Domingo 22, 3 horitas

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Domingo 22, 3 horitas

Mensaje por santakobtt »

Buena salida con estos campeones Conde y Juanfra.
La verdad es que cuando al llegar a la B - 20, Conde me dice que hoy tiene buenas sensaciones, aunque tenía pensado no salir. Me temí lo peor. Y así fué, empezamos a subir y subir y subir por Collserola que yo pensaba que no se acababan las subidas nunca, Juanfra siguiendo el ritmo de Juan sin despeinarse y yo detrás intentando no perderlos.
En uno de los senderitos encontramos una ciclista que se habia despistado de su grupo, la acompañamos hasta el. y quedó agradecida, hasta una foto nos hicimos todos juntos.
También fue una grata sorpresa encontrarnos con Neme, que tras saludarnos prometió venir con nosotros en próximas salidas.
Como no podía ser de otra manera, acabamos en el bar y allí estaba Lauc y un compañero de Btt badalona, los acompañamos un rato charlando amigablemente, mientras deboraban unos gustosos bocadillos. Conde se despidió pronto, ya que tenía comida familiar y el resto algo despues al aacabar nuestras cebadas con alcohol.
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Domingo 22, 3 horitas

Mensaje por Thrasher »

Collserola nunca falla y más si hay anécdotas o encuentros, lo pasásteis bien que es lo importante.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Domingo 22, 3 horitas

Mensaje por santakobtt »

Thrasher escribió:Collserola nunca falla y más si hay anécdotas o encuentros, lo pasásteis bien que es lo importante.
.

Pues si, tienes razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: Domingo 22, 3 horitas

Mensaje por Iván HS »

Buena historia Luis, casi me pareció estar allí con vosotros!!!
Ya descansaré cuando me muera.
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Domingo 22, 3 horitas

Mensaje por EL CONDE »

Buena crónica Luis!!
La verdad que lo pasamos muy bien :lol: :lol: , aunque al final modifique el el recorrido de la ruta, la verdad es que salio una buena salida y ademas descubrimos un camino nuevo que eso esta muy bien.

Ya pensando en la proxima
Responder