Sábado 23 - Paseo por Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Neme
Mensajes: 195
Registrado: Lun Nov 13, 2017 8:06 am
Gender:

Sábado 23 - Paseo por Collserola

Mensaje por Neme »

Panorámica horizontal: Plaza Karl Marx. 8:00 a.m.
Barrido rápido y zoom a lo Valerio Lazarov (para los de la LOGSE, un realizador que TV que siempre iba ciclao en las transiciones de plano): la sección dura de Btter@s, El Conde, Santako lesionado del codo, y servidora con mi compi Leo, se preparan para pasarlo bien un rato con la btt.
Story line: como teníamos que montar la verbena y no nos podíamos despistar demasiado, la idea era improvisar algo cortito por Collserola.
Bueno, pues, aunque comandaba la expedición El Conde, se me ocurrió proponer que empezáramos subiendo por Mundet, para variar. Risas y más risas, creo, pero ahora no me quieren dejar proponer nada. Qué gente. En fin, sigamos.
Abreviando mucho, corriols pa’rriba y corriols pa’abajo, que si Parque Jurásico, que si Can Borrell, que si Can Coll... En uno de esos corriols nos encontramos de cara a Ginés, un compi waterpolista que conocemos Leo y yo, y lo convencimos para que nos acompañara. También coincidimos en un tramo de pista con el majo de Rode probando unas alforjas, porque se va de peregrino (buen viaje, Rode).
Ya de vuelta, al llegar al Forat del Vent, a Santako le dolía el codo nivel experto, por lo que Leo y yo tiramos con él por pista hasta Karl Marx, y El Conde y Ginés se desviaron por el corriol de la Font de Santa Eulàlia.
Despedida de Ginés en Karl Marx. El resto, cervecita y otros líquidos en Pg Valldaura y de allí tod@s pitando a colocar farolillos y a recoger las cocas de fruta confitada de colores imposibles que tanto éxito tienen siempre.
Y, justo cuando se iniciaba el fundido en negro que iba a dar por finalizada esta historia, ante nosotros apareció resplandeciente Aquili, que subía a probar si su espalda estaba fina. ¡Qué bonito es encontrarse con compis que desprenden tanta alegría!
Al final nos quedó una salida muy apañada, y más con el regalo inesperado de la sonrisa tan característica de Aquili... calla, que no, que creo que eso me lo he inventado.
Ahora sí, fundido en negro y cada mochuelo a su olivo.

La próxima, más y mejor.
Última edición por Neme el Dom Jun 24, 2018 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Sábado 23 - Paseo por Collserola

Mensaje por santakobtt »

Preciosa crónica y como siempre muy precisa. Todo tipo de detalles, una salida muy gratificante, aunque la tonteria esa de subir por los "hogares Mundet" Nos ha enemistado un poco. Je je je, la subida tiene un polvo.
Pero despues ya no me acuerdo, y corriol tras curriol he podido disfrutar otra vez de este magnifico parque natural del que dispònemos.
La compañia de 10, Leo, Conde y Neme dando candela en las subidas.
El mundo es un pañuelo, y encontrrar gente conocida en Collserola alegra. Pero que casualidad que el que se nos ha unido a la salida era otro Pro. Lo que me faltaba.
Bueno, la cervecidta y la charla final relajada tambien es un placer.
Buena crónica nos vemos en la siguiente.
Imagen
Responder