SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por josetito »

Para repetir .
Gracias


https://flic.kr/s/aHsmBgf3Nn
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Walker
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:28 am

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por Walker »

Magnífico día con unos compañeros de lujo, muchas gracias a todos por esta bonita mañana de BTT, m lo e pasado genial.
Walker
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por InKiLiNo »

Excepto por el tortazo que me he pegado ha sido un día genial y lo hemos pasado en grande. Gracias a tod@s por asistir!!!!

PD: También he subido mis fotos al álbum que ha creado Josetito, cuando pueda subiré los vídeos ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por PEDRO »

Pues me lo he pasado genial.

Un auténtico lujo poder acompañaros de nuevo, y mejor estreno no podía tener, que una salida de club. :D
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por EL CONDE »

Una gran salida de club y con muchas risas, ya esperando la próxima. Me lo pase genial
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por Thrasher »

De vez en cuando vienen muy bien estas salidas, charlar y echar unas risas con abejitas con las que no se coincide habitualmente, sin importar las cifras y los kms, un placer como siempre y a pensar en la próxima.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por Iván HS »

Una mañana estupenda. Siempre van bien estas salidas dónde nos apuntamos unos cuantos, a ver si la gente se anima y hacemos más salidas de este tipo. Gracias a todos por la compañía y a los organizadores que han dedicado su tiempo en reservar, hacer vídeos, etc. Lástima que el Presi resbalara con un plátano al final, espero que esté bien y el único mal sea comprar un casco. Añadir que no me había fijado en el porte que tiene Montaña, me estoy planteando invitarlo a la cena con parejas jajjaj. Santako se quedo con ganas de coronar el Puig, aunque a decir verdad no sé si finalmente lo hizo porque él no se vino al almuerzo y se le echó a faltar tanto que no cantamos ni el himno Btter@. El servicio fue un poco lento, menos mal que Thrasher empezó a contar historias entrelazadas y de vez en cuando subía el animador 😂.
Hasta la próxima 👋🏼
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por Thrasher »

Iván HS escribió:Una mañana estupenda. Siempre van bien estas salidas dónde nos apuntamos unos cuantos, a ver si la gente se anima y hacemos más salidas de este tipo. Gracias a todos por la compañía y a los organizadores que han dedicado su tiempo en reservar, hacer vídeos, etc. Lástima que el Presi resbalara con un plátano al final, espero que esté bien y el único mal sea comprar un casco. Añadir que no me había fijado en el porte que tiene Montaña, me estoy planteando invitarlo a la cena con parejas jajjaj. Santako se quedo con ganas de coronar el Puig, aunque a decir verdad no sé si finalmente lo hizo porque él no se vino al almuerzo y se le echó a faltar tanto que no cantamos ni el himno Btter@. El servicio fue un poco lento, menos mal que Thrasher empezó a contar historias entrelazadas y de vez en cuando subía el animador 😂.
Hasta la próxima 👋🏼

:lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: SdC: Puig de la Creu 3/3/2019

Mensaje por InKiLiNo »

:lol: :lol: :lol:

Que grande Iván!!!!! Te falto que uno de los 2 pinchazos que hubieron hubiese sido el de Montaña y tu haberle ayudado :lol: :lol: :lol:

En cuanto a mi caída estoy mejor pero las costillas me duelen muchíiiiiisimo pero bueno, no me queda otra que aguantarme :cry:

NO se si me caí por torpe o por el último chupito de crema de Anis del mono que me dio Cuki que estaba muy muy bueno y eso me remato un poco :roll:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder