PDA 2019 BTTER@S

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por PEDRO »

Hola a tod@s :

Bueno intentare explicaros la PDA 2019 con permiso de SELENIKO, creador y organizador de las PDA’S.

Para este año estaba pendiente la TRAMO BIKE X-MASTER

Más Información:
http://www.rutatramobike.com/rutas/tramo-bike-x-master

Que transcurre por las comarcas de la Selva, Osona y la Garrotxa, por zonas con diferentes paisajes, vegetación y degustando la gastronomía de las Guilleries y el Collsacabra.

La pedalada consta de 2 etapas, con los siguientes datos después de añadir algunas modificaciones de cosecha btter@a para poder llegar a los restaurantes elegidos por nuestros gourmets, jajajaja.

1 día, 96 km y 2.962 de desnivel.

Salimos a las 8 de la mañana de Santa Coloma de Farnes, en busca de Sant Hilari de Sacalm, por algunos tramos de la ruta de las 10 ermitas, donde desayunamos pero sin mantel, continuamos para no coger frio, ahora con destino del primer evento gastronómico en el Restaurante FUSSIMANYA, del todo recomendable (Si queréis ir, reservar antes) http://www.fussimanya.cat/el-restaurant/ que está situado en el Km 66 de la ruta y donde tenemos reserva a las 14:00 y llegamos puntualmente , se nota que somos discípulos del Maestro Josetito, jajajaja . Del restaurante, salimos a las 5 de la tarde ufffff , después de haber dado cuenta de unos buenos platos típicos de la zona, y recargadas las baterías (todas, jajajaja).

Reemprendemos la marcha ahora más tranquilos y sin prisas con destino a la "FONDA MARSAL" en Rupit, un precioso pueblo típico de montaña, nos quedan 30 km y 1.000 metros de desnivel, pasar por el pantano de SAU donde nos hacemos las fotos de rigor, y después de un pequeño descenso hasta el fondo de la presa, nos queda una larga subida hasta Rupit donde llegamos sobre las 19:15, dejamos las bicis nos instalamos, ducha , cervezas , comentarios, mensajes, y a cenar que el horario es de 21:00 a 22:00 después reportaje del partido del Barça paseo por el pueblo, Gin Tocnics y al catre.

2 día, 65 y 1677 desnivel.

Como que el horario de desayuno era de 9 a 10 de la mañana, (Aunque el Golfo con sus negociaciones consigue que a las 8:45 abran el restaurante) quedamos a las 8:30 para preparar las bicis las maletas etcc, y desayunar , zumos, embutido, pan con tomate , coca de vidre , croissants , tostadas y cafés vamos lo habitual , total que hasta después de las nueve y media no salimos, y ahora el destino es como no podía ser de otra manera en una PDA, un Restaurante “LA TABERNA DEL SUBIRA “en este caso el reservado por el abuelo Aquili pero sin hora de llegada y muy sabiamente situado al final de la subida, pero para llegar allí nos quedaban 46 km y prácticamente todo el desnivel , pero la ruta es preciosa nada mas salir de Rupit nos encontramos con el Salt de Sallent primeras fotos del día y que después tenemos que cruzar y como en toda PDA hay que mojarse jajajaja el Aquili por poco se va para abajo haciendo descenso de barrancos jajajajaja , después la pista sigue cresteando por los cingles de Tavertet hacia Susqueda y el Mirador del Far ¡¡¡ Impresionante¡¡¡ vaya vistas, continuamos bajando hacia Sant Marti de Sacalm primero por un tramo no ciclable hasta encontrar el sendero paramos a hacer las fotos y continuamos con un impresionante descenso que nos lleva hasta el pantano de Susqueda ufffff, Sant Miquel de Ter y claro todo lo que baja sube ahora nos toca remontar hasta Osor, y después, hasta Santa Creu d’Horta, donde está La Taberna del Subira que llegamos sobre las 14:00 y donde recuperamos energías con un peazo menú de los de pueblo, no digo na massss, menos mal, que lo que nos quedaba, era todo bajada hasta Santa Coloma de Farnes .

Gracias a mis compañeros de PDA

SELENIKO (Alma mater de las PDA’S)
TRASHER (Reportero gráfico y guía Turístico, el tío se conoce todos los rincones)
GOLFO (Negociador Btter@s , es el único serio jajaja)
AQUILINATOR (El Abuelo que nos anima a seguir)
CUKI (Un Abuelo en potencia, ha pasado la prueba con nota, jajajaja)


Animaros para las próximas ediciones , las PDA’S son ¡¡¡¡¡¡INOLVIDAAAAAABLES¡¡¡¡¡

Aquí el link de las fotos.

https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 6818905571


Gracias a Montse de rutatramobike por organizarnos la ruta.
Última edición por PEDRO el Dom May 05, 2019 6:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por aquilinator »

Pedro lo ha explicado casi todo, excepto los detalles de las comidas, no aptas para todos los publicos. Quien quiera detalles, que venga a una PdA. Lo mejor es el clima de compañerismo y las risas que nos echamos juntos, eso no tiene precio. Como tampoco lo tiene ver de vuelta y con ganas al gran Pedro. Para mí, lo mejor de esta ya cuarta edición de las PdA.
El año que viene, más!
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por Cuki »

poco queda que contar de esta PDA, las carreras, pedaladas etcc son chulas y las disfrutas , pero una PDA no tiene precio, tienes tiempo para disfrutar con los compañero, reír, charlar , escuchar las batallas de los abuelos, comidas y cenas espectaculares , no se un fin de semana completo y espectacular sin tener que mirar el reloj, ha sido mi primera y ya me he enganchado que te cagas, así que ya podéis contar conmigo, para las ediciones siguientes , un placer haber pasado un fin de semana con vosotros
Aunque Aquili no lo ha dicho, yo sé que aparte de la alegría de la vuelta de Pedro, es haberme llevado y haber compartido habitación conmigo ;) :D aunque reconozco que se lo pasaron mejor Isma y Thraser por los golpes y ronquidos :roll: que se escuchaban
nos vemos en la próxima

P:d. esto es difícil de explicar, lo mejor es vivirlo
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por jordigolfo »

Yo ya poco puedo decir.
Esta ha sido una PDA buscada.
La organizacion, perfecta.
Las comidas, monumentales.
La compañía, espectacular.
Yo venía con miedo ya que entre electricas y deboraquilometros pues yo era el lastre pero bueno, he podido aguantar la embestida.
Puto cuki como tira...
Cuuuuuuukiiiii
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por Manu »

Genial la crónica Pedro ¡¡¡
Espero algun dia asistir a una PDA 😁
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por Thrasher »

Poco que añadir a lo ya comentado, una excelente PDA este año, que ya tocaba después del año de tregua... El recorrido es muy chulo y recorre algunos de los puntos más representativos de 'Les Guilleries', una zona fantástica para dar pedales... La compañía como en todas las PDA excelente, los 'avituallamientos' a la altura como no puede ser de otra manera.

Agradecer a los compañeros que se han currado esta aventura mirando los restaurantes y organizándose con los de Tramo Bike.

Al año que viene más.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por Seleniko »

Primero queria empezar dando las gracias a Montse y Francisco de RUTA TRAMO BIKE por el gran trabajo que han hecho.http://www.rutatramobike.com/
Poco se puede aportar en la cronica ya que Pedro lo ha clavado, asi que lo unico que puedo hacer es dejaros este video.
https://youtu.be/RXgzpqC2hXM

https://youtu.be/RXgzpqC2hXM
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por Cuki »

Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: PDA 2019 BTTER@S

Mensaje por Thrasher »

Pedazo de vídeos, muchas gracias.👏👏
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder