VIII Montserrat BTTera 2019

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Club
Mensajes: 222
Registrado: Mié May 30, 2018 6:29 pm
Contactar:

VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por Club »

Ayer este club volvio a vivir una jornada espectacular de btt y compañerismo. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para los 23 valientes que a las 6 de la mañana cogieron el chubasquero y se dirigieron hacia el puente de la B-20, con la esperanza de que la lluvia fuese remitiendo y poder disfrutar del día, como finalmente asi fue.
La ruta clasica hacia Montserrat de 80 km y 1800 metros para algunos fue un paseo, para otros un buen entreno y para otros el reto del año. Pero todos disfrutamos del dia, a pesar de pillar algo de barro, hicimos piña y volvio a ser : el dia del año que nadie se quiere perder, y ya van 8 ediciones. La comida de celebracion en el restaurante el Caliu lo mejor, Gracias a tod@s vosotr@s seguro que seran muchas más, mil gracias y nos vemos en la pròxima.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 8752663623

ImagenImagenImagen

https://flic.kr/s/aHsmDL1rUt
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por jordigolfo »

Un dia muy bonito donde puedes hablar con los que no sueles coincidir durante el año.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por InKiLiNo »

Otro año genial, me lo pase de fábula y me quite la espinita del año pasado que no pude ir en bici al estar recién operado del brazo pero al menos fui en coche y casi que me canse más conduciendo que este año en bici 😂😂😂😂

El día elegido fue simplemente excepcional porque aunque hacía calor el Sol no nos dio el coñazo e hicimos todas las subidas nublado lo que nos permitió saltarnos casi todas las fuentes y la mayoría llegamos con los bidones llenos.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Kike
Mensajes: 121
Registrado: Dom Dic 11, 2016 6:35 pm

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por Kike »

Esta ha sido mi primera Montserrat Bttera y estuvo de fábula.
Intentaré no perderme ninguna a partir de ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EL CONDE
Mensajes: 981
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por EL CONDE »

Gran salida en gran compañía, está son las salidas q nunca podemos dejar de lado, que como dice el tesorero puedes hablar con compis q durante el año no puedes hablar " porque no los puedo seguir" pero estas son salidas para disfrutar y hacer club q es lo importante. Espero q el año q viene seamos más para disfrutar de esta gran salida. Como cada año disfrute un montón y espero seguir haciendo muchos años.
Lo mejor la compañía a y el espirito de club.

Gracias a los organizadores por su tiempo en montar estás salidas y el tiempo q dedican a ello
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por josetito »

Me lo he pasado genial, y ya van 8 años que subo a Montserrat, con una fantastica compañia.

Gracias
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Mensajes: 131
Registrado: Mar May 09, 2017 10:00 am

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por MONTAÑA »

Gran día de BTT, en muy buena compañia. Yo tengo que decir que es mi tercera Montserrat bttera, y cada año me lo paso mejor y espero asistir a muchas más. Este año a estado un poco flojo de bikers, pero a pesar del mal tiempo no nos quito las ganas de disfrutarla..... Muchas gracias!!!! A los Organizadores.... 😎😎
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por Cuki »

Mi primera Montserrat Bttera y a sido espectacular , día genial en gran compañía , el sitio para comer , también a sido perfecto, nos vemos en la siguiente
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Manelsanba
Mensajes: 472
Registrado: Sab Jun 20, 2015 10:06 pm

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por Manelsanba »

Gracias a los organizadores por el tiempo dedicado
Día fantástico y en compañía inmejorable



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: VIII Montserrat BTTera 2019

Mensaje por InKiLiNo »

Creo que todos los que hicimos fotos ya las hemos añadido al albúm de FlickR, así que si las queréis ver o descargar entrar en:

https://flic.kr/s/aHsmDL1rUt
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder