Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Cuki »

ahora con la calma seguimos con las batallitas, Etapa 3 fue epica, no solo por que la etapa ya era de por si un poco dura por el desnivel y los bueno rampotes , que ya sali lloviendo y todo el primer tramo un corriol de esos de piedra asqueroso y encima empieza a caer el diluvio universal , no me lo podía creer se hizo muy pesado , la bici apenas rodaba , pero luego ya a media etapa , casi paro de llover y eso fue un alivio, me junte con otro y fuimos tirando hasta el final donde ya me esperaba Aquili
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Cuki »

5 etapa , esta por suerte sin llover, sali solo y en la primera parte me pasaron dos y me peque a sus ruedas , me llevaron con el gancho toda la etapa, vaya eran de equipos de 4 y era su primera etapa, asi que os lo podeis imaginar el ritmo fue demasiado alto una etapa no complicada y bastante rodadora con los típicos rampotes y uno espectacular de asfalto donde nos juntemos con un par mas de compis y fuimos ya todos juntos bajada muy larga de piedra bastante rota , pero que la pude bajar muy bien al ir a rueda del resto , total que aquí recuperamos un poco de tiempo
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Cuki »

Etapon 7, la mas dura sin duda , para flipar de verdad , aquí salimos con retraso y lloviendo, ya que Aquili nos pillo en bragas aun preparándome con Sergi, per osali sin problemas per ocon agua , como mola , etapa que ya sabíamos que iba a ser dura y encima no iba muy fino del estomago , se podía dividir en tres partes esta etapa , la primera muy técnica con sube bajas de infarto y encima en mojado, y yo bajando penalizo mucho y mas en estas condiciones, todo el rato solo esta parte la segunda es mas rodadora y pistera me junto con un par de compis que me salvan la vida y me pego a su rueda me llevaron un punto por encima , pero me alegro y la tercera parte últimos 20km agárrate con los putos rampotes que habían , ya dijeron que improvisarian un avituallamiento a media carrera , pero antes de llegar, en un pequeño pueblo, no recuerdo el nombre, los vecinos improvisaron un avituallamiento espectacular quesos agua cocacola hasta birra( dios me falto el canto de un duro para meterme una lata) pero pensé que luego el jefe de equipo me daría dos collejas :D , pusieron hasta un karcher para lavar las bicis, después de reponer a por el tramo final un bajadote de piedra peor que el que bajemos en la PDA y ya empezaron los rampotes de hasta un 14% y sube baja sube baja , aquí en la subida se me fueron los compis iba muy fuerte los tios , y acabe solo la tercera parte donde fui pasando algún que otro corredor , rampas que subíamos a pie era de masiado jajajajaja
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Cuki »

etapa 9 y ultima para mi, a esta llego yo solo con la caravana, ya que Sergi salió con aquili en la 8, al entrar en Portugal me quedo sin conexión y no me entero de nada de lo que le había pasado a Sergi, de revote en la estación 9 pillo wifi y me entero, Sergi ya da la orden de que no valla a buscarlo, haga el relevo con Aquili y que luego le fuera a buscar a el , como ya explicado Aquili lluvia y viento por un tubo, hacemos el relevo lo pongo al dia y a por mi ultima etapa esta muy rodadora con un par de rampas wapas pero tendidas, que asco salir lloviendo otra vez, durante los primeros 45 km lloviendo eso si me impuse un ritmo alto, de noche solo , havia unas putas plantas que cuando le daban la luz daban miedo jajajaja, de hay me ritmo jjajaaja, sobre el 40 me encuentro a un compi que no sabia por donde tirar , le digo que me siga y ya fuimos juntos el resto de etapa a ritmo bueno ya que el también tiraba bastante , llegamos al relevo y digo coño donde esta Aquili, y apareció a los 4m, jajajaj después de la odisea de ir a buscar a Sergi y volver al relevo fueron muy justos , pero nada preocupante, Salio como un tiro Aquili se le veía con ganas de acabar jajajaj yo por fin libreeeeeeeeeeeeee
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Cuki »

final de nuestra carrera , lleguemos con Sergi y cenemos un poco , que asco de organización, un final de carrera y solo havia un poco de pollo empanado y pasta pasada en fin sin comentarios , luego ya fuimos para la meta a esperar aquili, donde me junte con el los últimos metros y entremos por la PUERTA GRANDE en meta , espectacular las emociones y el cuerpo al 100X100, fotos de rigor y a prepararnos para la vuelta que nos quedaba, eso si una vez en España almuerzaco pasado Plasencia :D y birrotes
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Seleniko »

Al leer vuestra crónicas , me quedo alucinado siempre, sois unas máquinas, Bravo [emoji119][emoji119][emoji119]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por Cuki »

mis conclusiones finales de esta aventura, creo que la organización se podía poner bastante las pilas en lo que son avituallamientos, muy pobres para mi, el formato relevos no esta mal como experiencia, pero prefiero ir en parejas ;) se pasa mucho mejor con un compi tu yo en este caso Aquili, me hubiera gustado ir con el todas las etapas juntos , pero eso era imposible, te encuentras con mucha gente y ruedas con ellos casi todas las etapas ya que al final los del mismo ritmo nos vamos juntando pero no es lo mismo, igual es que estoy demasiado acostumbrado a ir con alguien todas estas ultimas carreras que he realizado, el objetivo era poder acabar esta carrera para si poder hacerla en solo :lol: me rio por no llorar, ya de por si en modo relevos os puedo asegurar que es dura y estresante , no te da tiempo a nada, por supuesto que todo esto no había podido realizarse sin la asistencia de nuestro jefe de equipo SERGI VH que siempre a estado ahy ayudándonos y preparándonos las cosas para poder descansar el máximo de tiempo nosotros , pero aun asi el tio se iba a correr 10km entre etapa jajajajaja el puto amo vaya , hacer esta carrera en solo como hizo Sergi el año pasado todos sabemos que es casi alcanzable para muchos y duro de cojones pensamos todos , pero de verdad que no te puedes hacer una idea de lo duro que es hasta que has pasado por el recorrido, mira que hicimos solo la mitad cada uno, pero por ejemplo cuando estaba haciendo la 7 pensaba dios como podía aguantar Sergi después de 6 etapas seguidas hacer esta y pensar en lo que te queda, si yo solo llevando 3 etapas se me hizo duro, de verdad que me quito el sombreo, no hay palabras para califica esto,
ya no me enrollo mas solo una cosa, puedo casi asegurar que no vuelvo a correrla en parejas y menos en solo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: RE: Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por aquilinator »

Cuki escribió:mis conclusiones finales de esta aventura, creo que la organización se podía poner bastante las pilas en lo que son avituallamientos, muy pobres para mi, el formato relevos no esta mal como experiencia, pero prefiero ir en parejas ;) se pasa mucho mejor con un compi tu yo en este caso Aquili, me hubiera gustado ir con el todas las etapas juntos , pero eso era imposible, te encuentras con mucha gente y ruedas con ellos casi todas las etapas ya que al final los del mismo ritmo nos vamos juntando pero no es lo mismo, igual es que estoy demasiado acostumbrado a ir con alguien todas estas ultimas carreras que he realizado, el objetivo era poder acabar esta carrera para si poder hacerla en solo me rio por no llorar, ya de por si en modo relevos os puedo asegurar que es dura y estresante , no te da tiempo a nada, por supuesto que todo esto no había podido realizarse sin la asistencia de nuestro jefe de equipo SERGI VH que siempre a estado ahy ayudándonos y preparándonos las cosas para poder descansar el máximo de tiempo nosotros , pero aun asi el tio se iba a correr 10km entre etapa jajajajaja el puto amo vaya , hacer esta carrera en solo como hizo Sergi el año pasado todos sabemos que es casi alcanzable para muchos y duro de cojones pensamos todos , pero de verdad que no te puedes hacer una idea de lo duro que es hasta que has pasado por el recorrido, mira que hicimos solo la mitad cada uno, pero por ejemplo cuando estaba haciendo la 7 pensaba dios como podía aguantar Sergi después de 6 etapas seguidas hacer esta y pensar en lo que te queda, si yo solo llevando 3 etapas se me hizo duro, de verdad que me quito el sombreo, no hay palabras para califica esto,
ya no me enrollo mas solo una cosa, puedo casi asegurar que no vuelvo a correrla en parejas y menos en solo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Casi

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
SERGI_VH
Mensajes: 209
Registrado: Dom Ene 15, 2017 8:25 am
Gender:

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por SERGI_VH »

Bueno,
Pues la verdad que poco que añadir..
Simplemente que esta pareja lo dio todo en cada una de las etapas...llegando exhaustos..pero recuperando muy bien .
Un tiempazo han hecho..para las condiciones climatológicas vividas. UN GRAN trabajo!!

Y como no un gran placer de hacer de Asistencia!!!

Enviat des del meu ASUS_X00ID usant Tapatalk
Sergi_VH
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Madrid-Lisboa 2019 crónica online

Mensaje por SergioCarbono »

Sin duda una powerranger epica, fue muy emocionante seguir vuestros pasos online en esta aventura aunque la web iba fatal. Cuando se puso la cosa fea con la lluvia no sabiamos como iba a terminar la cosa, aunque sabia que si alguien podia terminar esta locura erais vosotros.

Enhorabuena fenomenos !!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Imagen
Responder