SdC: "La Casita de Madera" 6/10/2019

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

SdC: "La Casita de Madera" 6/10/2019

Mensaje por Thrasher »

El pasado domingo nos juntamos unas cuantas abejitas (Aquili, Golfo, Sergi, Carbono, Seleniko, Cuki y un servidor), para disfrutar de una nueva salida de club, la clásica visita a la casita de madera de Vallromanes... Partiendo puntuales desde la B20 fuimos resiguiendo el camino de la Transmaresme a ritmo tranquilo y siempre adaptándonos al último y reagrupando, aunque siempre bastante juntos. En la cruz de Sant Jeroni nos esperaba Juanfra. Poco después de subir por la pista del Galzeran nos desviamos por los clásicos senderos que se dirigen hacia la casita de madera, es la mejor parte de la ruta alternando senderos preciosos y ciclables con algún que otro tramo más peliagudo... Llegados a la casita vienen las fotos de rigor y bajamos hasta Vallromanes donde Carbono y Juanfra deciden volver por el río, el resto volvemos a remontar altura enlazando pistas y senderos hasta que llegamos al Camí de la Cornisa, el cual vamos recorriendo en dirección casa... Llegados a Nou Pins Sergi cambia de rumbo y el resto seguimos deshaciendo camino hasta la china donde celebramos la ruta con unos néctares. Bonita ruta y mejor compañía.

Imagen

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... s-42285537
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: SdC: "La Casita de Madera" 6/10/2019

Mensaje por SergioCarbono »

Buena cronica thrasher, yo disfrute mucho de la ruta y la compañia, aun no estoy en forma porque estuve parado tres meses con la fractura de clavicula pero como el ritmo fue tranquilo pude seguirlo bien, lastima que tenia prisa y me tuve que escapar un poco antes, aunque de todas formas la vuelta por montaña se me habria hecho durilla ya.
Nos vemos en la proxima !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: SdC: "La Casita de Madera" 6/10/2019

Mensaje por aquilinator »

Un placer hacer rutas como esta. Ahora sólo falta que se anime más gente. A ver si las conseguimos hacer masivas entre todos. Gracias a los compañeros que trabajan en ello

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: SdC: "La Casita de Madera" 6/10/2019

Mensaje por Seleniko »

Magnífica ruta igual q la compañía, es una ruta q tendríamos q hacer más veces.
Gracias trailer por la crónica



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: SdC: "La Casita de Madera" 6/10/2019

Mensaje por Cuki »

poco más qie añadir a lo dicho, a ver si poco a poco la gente se anima y el grupo crece 😉, estamos trabajando para eso 👌💪
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Responder