24/11/19 Vietnam-Oreneta y tramos prehistórica

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

24/11/19 Vietnam-Oreneta y tramos prehistórica

Mensaje por SergioCarbono »

El pasado domingo propuse una salida que me gusta mucho, aunque sé que para hacerla entera hay que estar en forma y se tarda unas 7 horas, ya preveía que tendríamos que recortar el final. Pero la sorpresa fue que poco a poco se fue animando la gente y nos reunimos 18 BTTeros, el ritmo era bastante bueno pero un par de averías mecánicas y como eramos tantos nos ibamos retrasando. Pero sin problemas fuimos recalculando el recorrido para que saliese una ruta bastante chula, con unos senderos y algunas zonas técnicas que tenían su gracia.
Algunos se fueron descolgado por el camino según el tiempo del que disponían.
Al finalizar la ruta nos paramos en la granja del cuervo de Montcada para tomar unas birras, donde podimos saludar a Calimero que pasaba por allí y nos prometió que para la próxima se iba apuntar.
La verdad que yo acabe muy contento de poder disfrutar de la mañana dando pedales con tantos amigos, espero que vosotros disfrutarais también, nos vemos en la próxima.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 24/11/19 Vietnam-Oreneta y tramos prehistórica

Mensaje por Cuki »

Fue un dia espectacular no solo por la ruta si no por juntarnos tantas abejitas , charlar, reir, pinchar, destalonar y probar dos bichos nuevos, que mas se puede pedir , a ver si la gente se anima poco a poco
gran salida y mejor compañía
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 24/11/19 Vietnam-Oreneta y tramos prehistórica

Mensaje por Thrasher »

Un placer compartir ruta con tantos compañeros, tengo que ponerme las pilas con la btt y los senderos por que ando un poco verde... Además el terreno mojado no ayudaba. Espero repetir en las siguientes.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder