26/04/2014 Orbea Monegros

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:
Cual de ellos ? diciendolo tu todos me parecen chavalillos :lol: :lol: :lol:


Me refiero al Monraker, graciosillo. :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:
Cual de ellos ? diciendolo tu todos me parecen chavalillos :lol: :lol: :lol:


Me refiero al Monraker, graciosillo. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: deja al chikillo que esta estudiando sacara más probecho que en la monegros que esta la cosa muy mala :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
somlocs
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 01, 2013 3:37 pm

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por somlocs »

Una duda, que es esto del "cajon", en la Monegros?, que hay gente que tiene plaza reservada en la salida?
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por anzony »

somlocs escribió:Una duda, que es esto del "cajon", en la Monegros?, que hay gente que tiene plaza reservada en la salida?

Así es. Hay un numero de participantes (ahora mismo no se decirte la cifra) que tienen derecho a un cajón que se situa en la cabeza del grupo de salida. Este derecho lo han ganado por clasificación en ediciones anteriores.
#lovecycling
Avatar de Usuario
somlocs
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 01, 2013 3:37 pm

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por somlocs »

anzony escribió:
somlocs escribió:Una duda, que es esto del "cajon", en la Monegros?, que hay gente que tiene plaza reservada en la salida?

Así es. Hay un numero de participantes (ahora mismo no se decirte la cifra) que tienen derecho a un cajón que se situa en la cabeza del grupo de salida. Este derecho lo han ganado por clasificación en ediciones anteriores.

Gracias! Ahora a esperar que llueva unos dias antes y que nos haga bueno el dia de la pedalada.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por Sergiomondraker »

Cual de ellos ? diciendolo tu todos me parecen chavalillos :lol: :lol: :lol:[/quote]

Me refiero al Monraker, graciosillo. :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: deja al chikillo que esta estudiando sacara más probecho que en la monegros que esta la cosa muy mala :roll:[/quote]

jajaja en ello estoy tocayo a ver si me piro del agujero de mierda que es Santa Coloma :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por anzony »

Ya tengo dorsal asignado. Es el número 4044. Si compruebas tu inscripción en la web y pides que ten envien el justificante a tu correo electronico, ya aparece el dorsal en el documento.

Por un lado estoy ilusionado, pero por otro, no sé si finalmente podré ir. Ha surgido un problema familiar y no sé si podré ir finalmente. :(
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:Ya tengo dorsal asignado. Es el número 4044. Si compruebas tu inscripción en la web y pides que ten envien el justificante a tu correo electronico, ya aparece el dorsal en el documento.

Por un lado estoy ilusionado, pero por otro, no sé si finalmente podré ir. Ha surgido un problema familiar y no sé si podré ir finalmente. :(


Vaya espero que se solucione :(
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
anzony escribió:Ya tengo dorsal asignado. Es el número 4044. Si compruebas tu inscripción en la web y pides que ten envien el justificante a tu correo electronico, ya aparece el dorsal en el documento.

Por un lado estoy ilusionado, pero por otro, no sé si finalmente podré ir. Ha surgido un problema familiar y no sé si podré ir finalmente. :(


Vaya espero que se solucione :(


Eso espero yo también. Gracias!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 26/04/2014 Orbea Monegros

Mensaje por manolito »

He visto que hay muchísima gente apuntada, si hay tapones y no me he podido colocar delante, me doy la vuelta.
La última que hice fue en 2010, así que no creo que haya cajón.
Responder