CABRILENCA 2014

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

CABRILENCA 2014

Mensaje por Seleniko »

CABRILENCA 2014

http://pedaladadecabrils.blogspot.com.es/

Apuntado ;)

LISTA

1- eibiel00
2- isie7e
3-
4-

...
68- Seleniko

.
Última edición por Seleniko el Mar Mar 18, 2014 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por Rubi »

me gustaría ir, pero la remeces es al cabo de dos semanas... no se que hacer... es una de mis pealadas fijas. llevo 4 años seguidos.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Buena propuesta Ismael, para los que no la conozcan como dato solo os comentare que la Cabrilenca 2013 fue votada como la mejor pedalada del año en una conocida revista de ciclismo por sus lectores, no es que no quiera hacer publicidad es que no me acuerdo que revista era

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por anzony »

Yo la hice el año pasado. Fue mi primera pedalada oficial y recuerdo que llovia, estaba todo enfangado y se me hizo dura de cojones. En cualquier caso, me hubiese gustado repetirla, pero el dia antes tengo la Monegros ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Yo la hice en 2012... Fue mi primera pedalada... Y opino lo mismo q el pasado año... Espectacular pero para hacerla ilegal... Corriols y trialeras con 1000 tíos alrededor cómo que no...
Imagen
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por aquilinator »

Yo la hice ilegal este año, con Carbono, Golfo y Tonio, y estoy de acuerdo con Dioni...para hacerla ilegal es cojonuda, pero con gente te paras más que andas. Sin ir más lejos, a mi me jodió bastante tener que frenar detrás del Golfo todo el rato...me aburro!

P.D. No tiene nada que ver que fuera con el hierraco de Marin y encima fuera nueva, el chaval no baja bien y hay que tener paciencia con él hasta que aprenda
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por Seleniko »

las pedaladas oficiales ,para mi,tienen algo especial y me gustan hacerlas,por eso al año hago 5 o 6 .Para ilegales las nuestras con final en la china. :lol:
P.D para no pillar embudos solo tienes que salir de los primeros cien. :lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo también la hice el año pasado y como dice Anzony, todo enfangado.

Aunque no me disgustó, disfruté mucho mas de la ilegal que hice semanas antes con alguna variante de . . . Racing, espectacular.

Este año no iré, toca la del p..o desierto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por SergioCarbono »

aquilinator escribió:Yo la hice ilegal este año, con Carbono, Golfo y Tonio, y estoy de acuerdo con Dioni...para hacerla ilegal es cojonuda, pero con gente te paras más que andas. Sin ir más lejos, a mi me jodió bastante tener que frenar detrás del Golfo todo el rato...me aburro!

P.D. No tiene nada que ver que fuera con el hierraco de Marin y encima fuera nueva, el chaval no baja bien y hay que tener paciencia con él hasta que aprenda


A mi me jodio más tener que esperar al Golfo en las subidas, cuando las hago oficiales no espero a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: CABRILENCA 2014

Mensaje por anzony »

Seleniko escribió:las pedaladas oficiales ,para mi,tienen algo especial y me gustan hacerlas,por eso al año hago 5 o 6 .Para ilegales las nuestras con final en la china. :lol:
P.D para no pillar embudos solo tienes que salir de los primeros cien. :lol:

Estoy contigo Ismael. Está claro que se pueden hacer ilegales, pero el ambiente de una pedalada oficial, con los nervios del principio y sobretodo la satisfacción y el reencuentro a la llegada, hay que vivirlos.

Seguro que hacer la Transmaresme, no tiene el mismo saber si se hace ilegal que la que hicisteis ahora hace casi dos semanas. No hay más que ver las fotos en Santa Sussana y sobretodo el video de TurboGolden :lol: :lol: :lol:
#lovecycling
Responder