Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por Manumission »

Me encantaría ir a esta pedalada, por que es en mi casa y porque seria un buen entreno para la Transcatalunya. La pena es que yo no podré asistir ya que ese día me toca currar..
Os dejo los datos por si os interesa:
http://www.terra-bike.es/volta-mola/

ImageUploadedByTapatalk1396500053.908977.jpg


Ya están abiertas las inscripciones de la I Edición Volta a la Mola.

En la I Edición de la Volta a la Mola, queremos hacer valer el concepto de Marathón en un entorno privilegiado para la bicicleta de montaña. La ciudad de Terrassa, a pie del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, nos ofrece pie de partida y llegada de una prueba de resistencia, con 88 kilómetros y 2.800 metros de desnivel, alrededor de la montaña más característica de nuestra comarca, la Mola, y disfrutando de un entorno único, privilegiado y protegido medioambientalmente .

La prueba es cronometrada, con chip, para poder conocer tu tiempo invertido, y para tener un reto mayor en la próxima edición: mejorar tu clasificación.

Tienes un desafío personal el próximo 1 de Junio, ¿A qué esperas?

Inscríbete en nuestra web!!!

INSCRIPCIONES:
Del 1 de Abril de 2014 al 25 de Mayo de 2014. Para inscripciones fuera de plazo consultar a: tb@terra-bike.com

El precio será de 25€ para federados y de 30€ para los no federados. (Es obligatorio en caso de no tener la licencia federativa en vigor la contratación de un seguro obligatorio válido únicamente durante el transcurso de la prueba).

La inscripción da derecho a: dorsal, chip de cronometraje, asistencia médica durante la prueba, ticket de comida, avituallamientos, bolsa con obsequio y participación en los sorteos.

Avituallamientos:
22,9KM: Rellinars: Avituallamiento sólido y líquido.
46,7KM: Mura: Avituallamiento sólido y líquido.
72,5KM: Castellar del Vallés- Les Arenes: Avituallamiento sólido y líquido.


ImageUploadedByTapatalk1396500098.037572.jpg



INSCRITOS:

1-PEDRO
2-Anzony
3-Flyman23??
4-manumission??
5-
Última edición por Manumission el Mar May 13, 2014 3:16 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por Charlie Dakota »

En tu casa????

Ostras!!! pedazo terreno que tienes en casa . . . :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por SergioCarbono »

Tiene buena pinta gracias por la info Manumission ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por Manu »

Yo toy loco por ir a la Mola,pero lo veo excesivo antes de la Transcat :?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1958
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por PEDRO »

INSCRITO.

Gracias Manumision por la info tiene una pinta bestial tipo Transmaresme perfeta para preparar la Transcatalunya, lastima que no puedas venir.
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por Manumission »

Menudo crack estas echo PEDRO, ojalá te acompañen mas abejas, intentaría ir a despediros en la salida..


Manu escribió:Yo toy loco por ir a la Mola,pero lo veo excesivo antes de la Transcat :?


Manu, si estas loco por ir no seas membrillo y APUNTATE cony! Que dos semanas antes no es para nada excesivo, es literalmente perfecto! :D
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por Manu »

ok,lo reflexionaré......però mes endavant :mrgreen:
El proyecto me parece muy interesante,tiene todos los puntos para convertirse en la Trans del valles.
Última edición por Manu el Jue Abr 03, 2014 1:00 pm, editado 2 veces en total.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por SergioCarbono »

Manumission escribió:Menudo crack estas echo PEDRO, ojalá te acompañen mas abejas, intentaría ir a despediros en la salida..


Manu escribió:Yo toy loco por ir a la Mola,pero lo veo excesivo antes de la Transcat :?


Manu, si estas loco por ir no seas membrillo y APUNTATE cony! Que dos semanas antes no es para nada excesivo, es literalmente perfecto! :D


Opino igual que Manumission es un entreno ideal para la Transcatalunya dos semanas antes contiempo de sobras para recuperar.

Muy bien Pedro !! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por Manu »

Ya he reflexionado,es la comunión de mi sobrina.... :oops:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Volta a la Mola ( 1 de Junio)

Mensaje por anzony »

PEDRO escribió:INSCRITO.

Gracias Manumision por la info tiene una pinta bestial tipo Transmaresme perfeta para preparar la Transcatalunya, lastima que no puedas venir.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eres muy grande, Pedro!! Felicidades!!

Bueno, edito, para comunicaros que en un momento de enajenación mental (prometo que no he bebido), me acabo de inscribir. En fin, cosas de estas que no se entienden :lol:

Pedro, ya tienes compañero para seguir entrenando y preparando esta prueba (Estupido de mí). :mrgreen:
#lovecycling
Responder