Montseny 360 5/10/14

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por Racing »

Bueno, las previsiones se van confirmando. Yo haré lo siguiente: me levantaré antes de las 6 y miraré el radar, si llueve mucho, pal catre otra vez, si llueve poco y las previsiones mejoran me acercaré a Seva a ver que pasa y decidiré sobre el terreno, que la cosa está mal, bocata de chistorra, cerveza, café y para casa.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por Manu »

Lluvia débil.......haber demà..... :roll:

http://www.tiempo.com/seva.htm
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Bueno, las previsiones se van confirmando. Yo haré lo siguiente: me levantaré antes de las 6 y miraré el radar, si llueve mucho, pal catre otra vez, si llueve poco y las previsiones mejoran me acercaré a Seva a ver que pasa y decidiré sobre el terreno, que la cosa está mal, bocata de chistorra, cerveza, café y para casa.


Me parece que te has vuelto muy Señorito, yo no voy porque es el cumple de mi hija pero esto es MTB :lol: :lol: :lol: :lol: y en la montaña a veces llueve y hay barro ;)

Mucha suerte mañana aquí os dejo un video tutorial sobre la conducción en condiciones meteorológicas adversas tomar nota :lol:

Danny Hart conocido como "El hijo de la lluvia y el barro"



http://youtu.be/EqYgAX6D43Q
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por Manu »

Menudo control !!!!
Gracias Sergio !!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por juanfra »

Suerte mañana campeones sois unos crack
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Montseny 360 5/10/14

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
Racing escribió:Bueno, las previsiones se van confirmando. Yo haré lo siguiente: me levantaré antes de las 6 y miraré el radar, si llueve mucho, pal catre otra vez, si llueve poco y las previsiones mejoran me acercaré a Seva a ver que pasa y decidiré sobre el terreno, que la cosa está mal, bocata de chistorra, cerveza, café y para casa.


Me parece que te has vuelto muy Señorito, yo no voy porque es el cumple de mi hija pero esto es MTB :lol: :lol: :lol: :lol: y en la montaña a veces llueve y hay barro ;)

Mucha suerte mañana aquí os dejo un video tutorial sobre la conducción en condiciones meteorológicas adversas tomar nota :lol:

Danny Hart conocido como "El hijo de la lluvia y el barro"



http://youtu.be/EqYgAX6D43Q

Yo mas aue señorito, creo que es ser un poco inteligente....
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por Racing »

Pero este tio solo baja! Ya me gustaría verlo subiendo 1 hora sin descanso en medio de una tormenta torrencial como la que se espera mañana, entonces lo apodarían Danny Hart, el hijo de la lluvia bajo un puente.

La lluvia molesta, pero de por si no es un problema, el barro es un engorro pero con paciencia se suele sortear, el frio sí que es jodido, pero si uno es previsor y va bien equipado lo tiene resuelto, pero subir hacia Sant Marçal entre rayos, cansado de barro, con la cadena chupándose cada dos por tres, mojado hasta los tuétanos y con frío no es diversión si lo que quieres es pasártelo bien.

Lo malo de las tormentas es que no puedes quitarte el impermeable, por lo que el sudor acaba ahogándote el cuerpo. No hablo de un par de horas bajo la lluvia, hablo de 7 horas embutido en una sauna portatil, que si te quitas el invento acabas tiritando como un pajarito.

La previsión es de lluvias déviles a primera hora, y de tormentas fuertes a medida que avance el día, yo ya no miro más previsiones hasta mañana a las 6h, entonces decidiré si voy a buscar algo de aventura remojado o me quedo en casa para impedir que me arrepienta en alguna cima del Montseny entre rayos.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Montseny 360 5/10/14

Mensaje por PEDRO »

Pues los que vayáis mañana nos vemos en seva
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Montseny 360 5/10/14

Mensaje por AlaWulie »

Animo cracks espero no os llueva!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder