28 Septiembre Selènika 2014

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por SergioCarbono »

WEB: http://selenika.com/

INSCRIPCIONS PREFERENTS
DEL 4 AL 8 DE SETEMBRE

Participants que han vingut 6 o menys anys.
Participants que han vingut els últims 5 anys.
Socis de la Penya Ciclista Navarcles.
Sino us heu inscrit a partir del dia 9 no tindreu plaça assegurada.

INSCRIPCIONS OBERTES 
DEL 9 AL 20 DE SETEMBRE

Obert a tothom

DADES TÈCNIQUES

Distància total 90 km
Desnivell ascendent acumulat +-2.400 m
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por Toti »

Jajaja acabo de poner un post en marchas creo que estoy dentro de los preferentes desde 2009 haciendo selenikas
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Toti escribió:Jajaja acabo de poner un post en marchas creo que estoy dentro de los preferentes desde 2009 haciendo selenikas


La selènika es durilla pero no es ruta de mas de un día para nosotros, mejor en pedaladas. Como se nota quien tiene pedigrí y quien no jajjajaj este año no tendrás que correr para inscribirte :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por Racing »

Este año me había propuesto no hacer la Selenika ni ir al Turó de l'Home con los BTT Badalona pero ya me estais tentando! Cada vez me da igual el nivel de forma que tenga y más el disfrutar sin agobios de las salidas e incluso pedaladas.

Así que al Turó iré seguro y puede que aunque pensando que acabaré el último de la Selenika hasta me apunto, durante el mes de agosto voy a ir pensando en mi chiringuito preferido de playa si me decido o no.

Entre cervezas está la decisión. Aunque ahora que lo pienso, Carbono nunca ha llegado por delante mio en una Selenika! creo que paso de playa y me pongo a entrenar! A ver que piensa mi mujer! Dios! ya me he vuelto a equivocar en mis decisiones y mi mujer seguro que me banea! ya os contaré.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:..Aunque ahora que lo pienso, Carbono nunca ha llegado por delante mio en una Selenika! creo que paso de playa y me pongo a entrenar! A ver que piensa mi mujer! Dios! ya me he vuelto a equivocar en mis decisiones y mi mujer seguro que me banea! ya os contaré.


Lo hago por respeto a la gent gran y por continuar con la tradición... te saludo charlamos un rato y te dejo pasar educadamente. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por anzony »

A mi me gustaria ir por primera vez, pero con los problemas que me estan dando las rodillas, no se si la podría hacer de forma medianamente decente!! :?
#lovecycling
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por Toti »

SergioCarbono escribió:
Toti escribió:Jajaja acabo de poner un post en marchas creo que estoy dentro de los preferentes desde 2009 haciendo selenikas


La selènika es durilla pero no es ruta de mas de un día para nosotros, mejor en pedaladas. Como se nota quien tiene pedigrí y quien no jajjajaj este año no tendrás que correr para inscribirte :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: :shock: ops pues resulta que he contado mal sólo llevo 4 selenikas consecutivas aun no pertenezco a los preferentes
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Toti escribió:
SergioCarbono escribió:
Toti escribió:Jajaja acabo de poner un post en marchas creo que estoy dentro de los preferentes desde 2009 haciendo selenikas


La selènika es durilla pero no es ruta de mas de un día para nosotros, mejor en pedaladas. Como se nota quien tiene pedigrí y quien no jajjajaj este año no tendrás que correr para inscribirte :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: :shock: ops pues resulta que he contado mal sólo llevo 4 selenikas consecutivas aun no pertenezco a los preferentes


Acabas de hechar por tierra a un mito :( :( :( bueno eso este año lo arreglas :mrgreen:
Imagen
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por Regata »

Era uno de mis objetivos este año, però és justo el finde que empiezo vavaciones y puede que me pille fuera.
Però si me cuadra y hay plazas, me apunto.
Avatar de Usuario
adripunto
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 01, 2014 10:49 pm
Ubicación: Badalona

Re: 28 Septiembre Selènika 2014

Mensaje por adripunto »

Yo me apuntooo!!!!!!! seguro!! jajajaja
Responder