Monegros 2015

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Monegros 2015

Mensaje por war-e »

anzony escribió:
war-e escribió:Es este finde!!! Habéis visto lo del cajón? Hay quien lo comenta y dice que en el pdf de la inscripción lo pone, concretamente al final, pero no lo veo...

En foromtb tienen un pollo liado con el tema de los cajones y los dorsales. Parece ser que hay participantes a los que les han cambiado el dorsal varias veces. Unas veces les sale cajón...otras no. Se habla de 4 cajones...en fin...un lio. Bastante tengo yo con saber como la voy a terminar como para preocuparme de donde me ubico en la linea de salida... :lol: :lol: :lol:

Para saber cómo acabar hay que saber cómo empezar jajaja parece que están enviando mails explicándolo un poco, a ver que cuentan
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Monegros 2015

Mensaje por anzony »

war-e escribió:
anzony escribió:
war-e escribió:Es este finde!!! Habéis visto lo del cajón? Hay quien lo comenta y dice que en el pdf de la inscripción lo pone, concretamente al final, pero no lo veo...

En foromtb tienen un pollo liado con el tema de los cajones y los dorsales. Parece ser que hay participantes a los que les han cambiado el dorsal varias veces. Unas veces les sale cajón...otras no. Se habla de 4 cajones...en fin...un lio. Bastante tengo yo con saber como la voy a terminar como para preocuparme de donde me ubico en la linea de salida... :lol: :lol: :lol:

Para saber cómo acabar hay que saber cómo empezar jajaja parece que están enviando mails explicándolo un poco, a ver que cuentan

Dilema aclarado. Hay 3 cajones. En cada cajón 2000 ciclistas. El primer cajón, dorsal del 1 al 2000. Segundo cajón, del 2001 al 4000 y tercer cajón del 4001 al dorsal 6000.
#lovecycling
Domi
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 25, 2014 11:10 am

Re: Monegros 2015

Mensaje por Domi »

Aquí está otro que viene a la monegros, también en el primer cajón y con mentalidad de terminar la carrera.

Aunque según como vayan las sensaciones se puede mirar de aligerar el paso.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Monegros 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Mucha suerte mañana en la Monegros y disfrutarla a tope !!
Imagen
Garlo
Mensajes: 433
Registrado: Jue May 09, 2013 10:45 pm
Ubicación: Badalona

Re: Monegros 2015

Mensaje por Garlo »

Qué vaya muy bien, a disfrutar!
Avatar de Usuario
Alma SLR
Mensajes: 98
Registrado: Sab Nov 16, 2013 11:31 pm

Mensaje por Alma SLR »

Editado en crónicas.
Última edición por Alma SLR el Dom Abr 26, 2015 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_Cano
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
Ubicación: Satan Coloma de Gramanet

Re: Monegros 2015

Mensaje por El_Cano »

enhorabuena a todos, lo de la media maraton esta de puta madre para quitarse ahi toda la carbonilla de las patas, si señor, bien visto!
Responder