Monegros 2015

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Monegros 2015

Mensaje por war-e »

SergioCarbono escribió:
war-e escribió:Inscrito!!!


Que alguien le esconda la VISA a este hombre o acabara como aquilinator, apuntandose a dos que se hacen el mismo dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta to pagao!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Monegros 2015

Mensaje por Manu »

Continuamos con otro de mis objetivos 2015 ,INSCRITO :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Alma SLR
Mensajes: 98
Registrado: Sab Nov 16, 2013 11:31 pm

Mensaje por Alma SLR »

Inscrito, hemos pillado hotel en Barbastro el hotel rey sancho ramirez a unos 35 km. De sariñena y nos sale a unos 30 euros alojamiento y desayuno. Iremos el 25 por la mañana temprano para aprovechar el finde si alguno quiere creo que quedaba alguna habitación
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re:

Mensaje por anzony »

Alma SLR escribió:Inscrito, hemos pillado hotel en Barbastro el hotel rey sancho ramirez a unos 35 km. De sariñena y nos sale a unos 30 euros alojamiento y desayuno. Iremos el 25 por la mañana temprano para aprovechar el finde si alguno quiere creo que quedaba alguna habitación

La pedalada es el mismo día 25,no? Me puedes pasar enlace del hotel? Tal vez me interesa. ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
Alma SLR
Mensajes: 98
Registrado: Sab Nov 16, 2013 11:31 pm

Mensaje por Alma SLR »

Anzony la cursa es el 26!!! Jejejeje te paso enlace, dime algo q nosotros al hotel vamos 4 y la mujer e hija de otro.
http://www.hotelreysanchoramirez.com/
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re:

Mensaje por anzony »

Alma SLR escribió:Anzony la cursa es el 26!!! Jejejeje te paso enlace, dime algo q nosotros al hotel vamos 4 y la mujer e hija de otro.
http://www.hotelreysanchoramirez.com/

Siento ser yo quien te fastidie el plan, pero la cursa es el sábado 25. Concretamente la salida es a las 12 horas para los que hacen la maratón.
De todos modos, piensa que disfrutareis más ya que tendreis el sábado tarde, noche y el domingo por la mañana para disfrutar.
Por cierto, habéis reservado las habitaciones justas? Lo digo por saber si tendría que coger una habitación individual en el caso de decidirme a ir de hotel.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Monegros 2015

Mensaje por Manu »

Yo voy i vuelvo el mismo dia,si alguien comparte coche avisar.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Alma SLR
Mensajes: 98
Registrado: Sab Nov 16, 2013 11:31 pm

Mensaje por Alma SLR »

Es el sábado? ??? No jodas???me cago en la leche... jajajajaja vaya cacao mental llevo jajajajaja.. Manu eso lo hice yo el año pasado y es un palizon. Por 30 pavos me quedo y vuelvo el domingo tranquilamente, pero es una opción.
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Monegros 2015

Mensaje por war-e »

Es este finde!!! Habéis visto lo del cajón? Hay quien lo comenta y dice que en el pdf de la inscripción lo pone, concretamente al final, pero no lo veo...
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Monegros 2015

Mensaje por anzony »

war-e escribió:Es este finde!!! Habéis visto lo del cajón? Hay quien lo comenta y dice que en el pdf de la inscripción lo pone, concretamente al final, pero no lo veo...

En foromtb tienen un pollo liado con el tema de los cajones y los dorsales. Parece ser que hay participantes a los que les han cambiado el dorsal varias veces. Unas veces les sale cajón...otras no. Se habla de 4 cajones...en fin...un lio. Bastante tengo yo con saber como la voy a terminar como para preocuparme de donde me ubico en la linea de salida... :lol: :lol: :lol:
#lovecycling
Responder