25-1-2015 XIV MONTALTBIKE

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 25-1-2015 XIV MONTALTBIKE

Mensaje por Thrasher »

Bueno, mi experiencia fue... Pillé el tren y me subí hasta Caldes d'Estrac, allí me encontré con otro ciclista que andaba un poco perdido y juntos nos subimos chino chano hasta Sant Vicenç, para calentar un poquito... Ya por allí pillé el dorsal y me di alguna que otra vueltecilla para no enfriarme, me crucé con algún que otro BTTero pero me dio vergüenza saludar, lo dejé para la llegada :oops: ...

Pistoletazo de salida y salí más o menos en la mitad del pelotón, y los primeros kms un agobio total, gente pasándome por todas partes, esquivando hasta mi propia sombra... Hasta que a partir del km 14 o así ya se iba descongestionando la cosa, aunque iba a ratos, casi todos los corriols de subida fuertes, todo dios haciéndolos a pata y a medida que avanzaba el dia, cada vez nos pesaba más la bici y las patas... En un sendero que picaba para abajo patiné y me fui al suelo sin mayores consecuencias, casi tan rápido como caí me levanté y saqué la bici de enmedio por que intuía que venía alguien flechao por detrás... En algún momento del recorrido me crucé con dos BTTeros que descansaban junto a un camino y un rato despues los volvía a ver en el segundo avituallamiento, proseguí la marcha y llegué a una zona de pista que llaneaba y picaba para abajo a ratos y realmente por ahí disfruté bastante, sobretodo por que iba solo :lol: ... Y de ahí al final pues más de lo mismo, compartiendo ratos con un hombre mayor con barbita que nos ibamos animando de vez en cuando, hasta que en el último avituallamiento decició quedarse un rato más, hice la última subida como buenamente pude y la bajada final, nuevamente casi solo, pude "disfrutarla" aunque me dolía toh.

Y ya durante el momento butifarra me acerqué y saludé a los BTTeros presentes y estuve un rato con ellos hasta que cada mochuelo se encaminó a su olivo, manguerazo y al tren de vuelta.

PD: Elegí un mal dia para estrenar frenos y casi-estrenar pedales y tija hidráulica. :P
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 25-1-2015 XIV MONTALTBIKE

Mensaje por Manu »

Muy buena la crónica, pero se suele abrir otro hilo en el apartado de crónicas.Crea uno,copias tu texto y lasclavao :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 25-1-2015 XIV MONTALTBIKE

Mensaje por Thrasher »

Allá voy... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
MiguelAngel
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 31, 2014 4:45 pm

Re: 25-1-2015 XIV MONTALTBIKE

Mensaje por MiguelAngel »

Thrasher escribió:Allá voy... :mrgreen:

Muy buena la crónica Trasher, a ver pa cuando me animo yo tambien. Bienvenido y gracias a todos los btteros por esperarnos a mi y a Jesús. Otra vez no hace falta, que ya veis que somos lentos del copón y al volver a casa pueden llover collejas. :lol: :lol: :lol:
Responder