18 Octubre X La Falconada 2015

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno ya estan abiertas las inscripciones, con 3 recorridos. Este año la novedad es un recorrido tipo aventura de 80 km sin señalizar para hacerlo con tu GPS.

Es una pedalada que tenemos al lado de casa y en mi opinion esta muy bien organizada por el Club Falcons de Sabadell que tienen unas instalaciones de escandalo.

Yo casi seguro que me inscribire en breve porque para estas fechas estare por aqui ya.


Web: http://www.lafalconada.cat/

Lista de interesados:

1- anzony ( Inscrito Falconada 349)
2- Thrasher ( Inscrito Falconada GP 133)
3- Regata ( Inscrito Falconada GP 120)
4- War-e ( Inscrito Falconada 351)
5- JordiGolfo ( Inscrito Falconada 345)
6- Rafabike ( Inscrito Falconada 359)
7- Ismael ( Inscrito Falconada 356)
8- Carbono ( Inscrito Falconada 358)
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por SergioCarbono »

LA FALCONADA 2015-r1.jpeg
LA FALCONADA 2015-r0.jpeg
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por InKiLiNo »

No se de donde has sacado que esta bien organizada y las instalaciones son de escándalo...

Yo ya hice la tipo aventura hace 2 o 3 años porque me perdí unas 4 o 5 veces en el recorrido y se supone que esta bien señalizada...

Encima cuando llegue a meta no había nadie para apuntarme mi tiempo ni nada, la habían dejado vacía e íbamos entrando sin saber ni posición ni tiempos, un desorden total.

Tampoco te dejaban quedarte con el dorsal porque los reciclan para ganarse 2 duros, que son muy peseteros.

Había una única manguera mal puesta para lavar miles de bicis, al menos hicimos 2 horas de cola al sol para lavar la bici, vergonzoso.

Los avituallamientos pobres, la butifarra de la meta pequeña y fría.....etc

Podría seguir todo el día, es de la única cursa que me arrepiento haberme apuntado, pero eso sí, una sóla vez y nunca más :evil: :evil:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Me lo pensare,pero estoy con el presi.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por anzony »

Cuando he leído a carbono, he pensado, apúntate que es buena fecha y tiene buena pinta.
Bajo y leo a Jaime y se me han quitado las ganas. Seguro que no tienes una ex novia en los falcons de sabadell? Por la forma de hablar o es eso, o realmente tienen mucho recorrido para mejorar.
Yo voto por lo de la ex. :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Pues la he sacado de las dos veces en las que he participado 2012 y 2014 que me lo pase genial.

Es verdad que en 2012 si querias quedarte el drosal tenias que pagar 1/2 € pero el año pasado fuimos JordiGolfo y yo y nos lo quedemos ya no lo hacen supongo que por las quejas.
Es mas os recomiendo que vayais prontito y aprobecheis el desayuno que ofrecen en la sede dels Falcons yo me comi unas cuantas trenzas y un cafe con leche con JordiGolfo.

Hacen fotos y no las cobran, la sede de los Falcons es una antigua masia y ya me gustaria que nuestro Club tubiese algo la mitad de chulo que tienen ellos, incluso hay bar y sala de proyecciones donde ponian pelis a los crios.

Bueno para mi calidad/precio esta muy bien, pero lo mejor es que os apunteis y juzgueis por vosotrs mismos...

Precio 21€ para federados y de regalo un maillot conmemorativo de la X Falconada con desayuno y Butifarrada yo creo que esta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por Thrasher »

Seguro que el cabrono tiene enchufe... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por jordigolfo »

Sergio es que no tiene ni punto de comparacion...
Cuando llegas tarde en las tiendas en epoca de rebajas lo unico que encuentras es saldos y los trabajadores sudando de todo.
Creo que es lo que le pasó a jaime, llegó a las quinientas y se encontraría con el circuito recojido, las butifarras pequeñas y frias y con el alquiler de las karscher caducado.
Yo puedo hablar muy bien, es una pedalada rapida de hacer y sin complicaciones tecnicas ( a mi parecer claro )

Bueno.... Lo que quiero decir con todo esto es que cada uno tiene una perspectiva de las cosas diferente al de los demas.

Aun me acuerdo como me apretaba el mamonazo del carbono en los llanos, yo queriendo descansar y bajar pulsaciones y el tio erre que erre...

Que bien me lo pasé...
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Es cierto que la sede de los Falcons es una pasada. Recuerdo ir con 13 años allí pues todo empezó con el grupo de música "els Falcons" donde un primo de mi vecino tocaba, era rock català!!!

Y es cierto lo de las pelis, nosotros íbamos bastante a ver cine allí.
Buena gente y un gran Club social !!!
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 18 Octubre X La Falconada 2015

Mensaje por anzony »

Estoy interesado. Me apuntas en la lista?
#lovecycling
Responder