30/4/2016 Ultrabike 2016

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por SergioCarbono »

Aibike escribió:Al final no podré hacer la Ultrabike por motivos familiares :cry:
Si hay algún interesado en hacerla en modo Aventura que me lo diga y podemos hacer el cambio de nombre a precio de inscripción anticipada.
Tengo este mes para avisar a la organización para hacer dicho cambio.

Saludos!!


lastima Aibike, espero que mejore la cosa, nos vemos otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
Aibike
Mensajes: 43
Registrado: Mar Mar 11, 2014 10:30 pm
Ubicación: BdV

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por Aibike »

SergioCarbono escribió:
Aibike escribió:Al final no podré hacer la Ultrabike por motivos familiares :cry:
Si hay algún interesado en hacerla en modo Aventura que me lo diga y podemos hacer el cambio de nombre a precio de inscripción anticipada.
Tengo este mes para avisar a la organización para hacer dicho cambio.

Saludos!!


lastima Aibike, espero que mejore la cosa, nos vemos otro día.

Muchas gracias!
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que te caes!
xorditolbtt
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 14, 2015 7:59 pm

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por xorditolbtt »

Buenas tardes
He visto que algunos de vosotros sois veteranos en Ultrabike pro 220km.
Yo el año pasado realicé la versión aventura y sufrí de lo lindo, este año me he decidido por la versión pro.
El mensaje es para pedir consejo de como afrontar la travesía física y mentalmente, que material llevar, alimentación, luces y baterías, ropa, etc...
Cualquier consejo será bienvenido por mi parte, será la primera vez que afronte una carrera con este kilometraje y estoy un poco nervioso.
Gracias por adelantado a todos.
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por klein »

Bueno no se que hago aquí....pero apuntame a la pro,aprovecharemos para pillar sensaciones para la PDF
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por Racing »

xorditolbtt escribió:Buenas tardes
He visto que algunos de vosotros sois veteranos en Ultrabike pro 220km.
Yo el año pasado realicé la versión aventura y sufrí de lo lindo, este año me he decidido por la versión pro.
El mensaje es para pedir consejo de como afrontar la travesía física y mentalmente, que material llevar, alimentación, luces y baterías, ropa, etc...
Cualquier consejo será bienvenido por mi parte, será la primera vez que afronte una carrera con este kilometraje y estoy un poco nervioso.
Gracias por adelantado a todos.


Puede que te ayude leer las crónicas del año pasado: http://foro.btteros.com/ultrabike-pro-220-kms-200-desnivel-t3985.html
xorditolbtt
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 14, 2015 7:59 pm

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por xorditolbtt »

Racing escribió:
xorditolbtt escribió:Buenas tardes
He visto que algunos de vosotros sois veteranos en Ultrabike pro 220km.
Yo el año pasado realicé la versión aventura y sufrí de lo lindo, este año me he decidido por la versión pro.
El mensaje es para pedir consejo de como afrontar la travesía física y mentalmente, que material llevar, alimentación, luces y baterías, ropa, etc...
Cualquier consejo será bienvenido por mi parte, será la primera vez que afronte una carrera con este kilometraje y estoy un poco nervioso.
Gracias por adelantado a todos.


Puede que te ayude leer las crónicas del año pasado: http://foro.btteros.com/ultrabike-pro-220-kms-200-desnivel-t3985.html

Ok, gracias por el enlace Racing.
Me pongo a ello.
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por Regata »

Al final la cabeza se ha impuesto, y a pesar de mi corazón, viendo el estado en que estoy me paso a la AVENTURA.
xorditolbtt,te aconsejo por lo que oí y por como me vi. El año pasado la intenté hacer, a pesar de estar malo, y tuve que abandonar. Lo que duré lo hice totalmente solo.
Para llevar te diría:
- es imprescindible la manta térmica ( revisan que la lleves antes de salir).
- también luz delantera y un par de baterías (dependiendo de tu ritmo por lo que puedas tardar).
- aunque los avituallamientos están bien, llévate suplementación (barritas, 5 horas,...) No te aconsejaría muchos geles, pues su energía es más puntual.
- Ropa: depende de lo que tardes chaleco y manguitos.
En cuanto al nivel físico y mental es pensar que son muchas horas, coger un ritmo que te permita esas horas, y que el mp4 tenga buena batería ( :D ). No te sobreesfuerces y en travesías tan largas, si algún repecho se hace difícil, más vale hacerlo a pata y descansar piernas para TODO lo que te quede por delante. Los sobreesfuerzos los puedes pagar muuuy caros.
xorditolbtt
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 14, 2015 7:59 pm

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por xorditolbtt »

Regata escribió:Al final la cabeza se ha impuesto, y a pesar de mi corazón, viendo el estado en que estoy me paso a la AVENTURA.
xorditolbtt,te aconsejo por lo que oí y por como me vi. El año pasado la intenté hacer, a pesar de estar malo, y tuve que abandonar. Lo que duré lo hice totalmente solo.
Para llevar te diría:
- es imprescindible la manta térmica ( revisan que la lleves antes de salir).
- también luz delantera y un par de baterías (dependiendo de tu ritmo por lo que puedas tardar).
- aunque los avituallamientos están bien, llévate suplementación (barritas, 5 horas,...) No te aconsejaría muchos geles, pues su energía es más puntual.
- Ropa: depende de lo que tardes chaleco y manguitos.
En cuanto al nivel físico y mental es pensar que son muchas horas, coger un ritmo que te permita esas horas, y que el mp4 tenga buena batería ( :D ). No te sobreesfuerces y en travesías tan largas, si algún repecho se hace difícil, más vale hacerlo a pata y descansar piernas para TODO lo que te quede por delante. Los sobreesfuerzos los puedes pagar muuuy caros.

Gracias por el consejo Regata.
La alimentación y la manta térmica lo tenia en cuenta.
La segunda batería para la luz no esta de mas, supongo que la necesitaré.
Lo que mas me preocupa es el tema mental, supongo que todo es ponerse y vayan pasando las horas ( que remedio)jeje.
De nuevo, gracias por tu opinión, la tengo en cuenta.
Nos vemos el 30 de abril por el Montseny
Saludos
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por SergioCarbono »

Lista actualizada!!

Xorditolbtt mi único consejo es que te mentalices para pasar 17/20 horas encima de la bici :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

30/4/2016 Ultrabike 2016

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Lista actualizada!!

Xorditolbtt mi único consejo es que te mentalices para pasar 17/20 horas encima de la bici :roll:

Casi como yo en la TransCatalunya . . .
Que ridículo va a quedar!!!!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Responder