Volcat 2016

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
cristianbcn
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 07, 2015 10:27 am
Ubicación: Terrassa

Volcat 2016

Mensaje por cristianbcn »

Hola chicos, hace mucho que no entro por aquí por temas de trabajo y todo eso, pero hoy me animo a preguntar si alguno de vosotros esta apuntado a la Volcat 2016, yo haré la de 40km, no es mucho porque tampoco tengo un buen estado de forma.
Espero veros alguno por allí.

Por otro lado, el sábado me fui a entrenar un poco con mi tio y de bajada me encontré a varios de vosotros subiendo con cara de cansado jejeje
Estaba en la ruta que va para una torre de vigía, creo que es por una ruta desde Santa Coloma hasta Alella creo, pero no me hagáis caso que soy de Terrassa y no me conozco eso de allí.

Un saludo y espero poder compartir pronto una ruta con vosotros para ponerme en forma y aprender de todos!
SCOTT SPARK 750 2015
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Volcat 2016

Mensaje por AMCROUS »

Hola cristian yo con alguna mas haremos las tres etapas , el año pasado ya la hicimos y fue muy chula , supongo que te refieres a la primera etapa , cuidado con las zonas tecnicas
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
cristianbcn
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 07, 2015 10:27 am
Ubicación: Terrassa

Re: Volcat 2016

Mensaje por cristianbcn »

Hello!! realmente hare la 3ª etapa de 40km, sera mi primera "carrera"

Intentare solo acabarla pero he visto que la gente le ha gustado mucho y espero que a mi tambien me guste.

En las zonas tecnicas me dara el subidon pero espero no partirme la cabeza jajaja
SCOTT SPARK 750 2015
Responder