13/5/2017 Ultrabike

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: RE: Re: 13/5/2017 Ultrabike

Mensaje por aquilinator »

Manu escribió:Inscrito a la Pro :mrgreen:

A por ella!

Enviat des del meu Aquaris E6 usant Tapatalk
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 13/5/2017 Ultrabike

Mensaje por Racing »

Aunque estoy apuntado a la Aventura, creo que no iré, tengo una boda a las 6 de la tarde en Barcelona y cualquier incidencia me puede hacer perder el resto de bonobicis del año, aunque sigo dándole vueltas, creo que lo más razonable es que me espere al siguiente año para hacer la Pro. Pero aún no es definitivo.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 13/5/2017 Ultrabike

Mensaje por Manu »

Racing escribió:Aunque estoy apuntado a la Aventura, creo que no iré, tengo una boda a las 6 de la tarde en Barcelona y cualquier incidencia me puede hacer perder el resto de bonobicis del año, aunque sigo dándole vueltas, creo que lo más razonable es que me espere al siguiente año para hacer la Pro. Pero aún no es definitivo.


Pues yo si no cambia muxo el tema cambiaré Pro por aventura,mi preparación castaña no dá para la Pro :(
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Sacarni
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm
Ubicación: Llefia - Badalona
Contactar:

Re: 13/5/2017 Ultrabike

Mensaje por Sacarni »

Por si alguien no lo sabia, este año me he apuntado.
Nos vemos en la salida.


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
LO MEJOR CONTRA EL ESTRES LABORAL: PEDALEAR

LAS RUTAS DE SACARNI

LAS LOCURAS DE SACARNI
xorditolbtt
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 14, 2015 7:59 pm

Re: 13/5/2017 Ultrabike

Mensaje por xorditolbtt »

Buenas noches, mi nombre es Jordi, soy de Montcada.
Este sábado corro Ultrabike y me permito la pequeña licencia de adjuntar mi correo por si alguien quiere que le pase la ruta PRO en modo reducido a 999puntos para que sea aceptada por el gps Dakota20, que es con el que yo navego. La reduzco a 999p porque solo admite hasta 10.000puntos, aunque pierde algo de calidad de navegación.
También la llevo dividida en 2 tracks, para ser mas exacta. El 1 track san celoni-san hilari salcalm(poco antes) 9000puntos
El 2 track san hilari - san celoni 4700puntos

No se poner enlaces en este post del foro, y no me deja copiar/pegar, para poner directamente los tracks, así que dejo mi mail para el que quiera contactar, poder enviárselo por correo electrónico.
xorditoldos@gmail.com
Salud i pedals.
Nos vemos a las 7am en San Celoni
Responder