disco duro muerto

¿No encuentras donde preguntar? o no tiene que ver con las BTT.... Prueba aqui
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

disco duro muerto

Mensaje por Toti »

El fin de semana se me ha muerto el disco duro y resulta que al investigar un poco es un fallo de firmware que lo deja en estado busy os recomiendo que si teneis un disco de 500Gb comproveis que no es el Seagate Barracuda 7200.11 y si no aquí teneis la solución:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
http://latecladeescape.com/churumbeleri ... uda-720011
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: disco duro muerto

Mensaje por kizer57 »

Anda.. pues justamente yo te comenté que tuve que formatear mi pc también, por cierto me he pillado un programilla parecido al que me dijiste y va de coña, ya tengo la partición hecha
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: disco duro muerto

Mensaje por SergioCarbono »

Aprobecho para decir que tengo un disco duro de 2TB en venta esta sin estrenar en su bolsa sellado, llebe el Pc a reparar y el tio mando a reparar el disco que no era y el resultado es que tengo dos discos de 2 TB y creo que uno no me hace falta asi que lo pondre en venta por 80 euros.

Este disco http://www.appinformatica.com/discos-du ... -green.php
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: disco duro muerto

Mensaje por Toti »

joooo si lo se antes te lo compro a tí!!!!!!!!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: disco duro muerto

Mensaje por Toti »

al final siguiendo el manual paso por paso y después de invertir 8 euros he reflotado el disco duro, ahora toca actualizar el firmware pero seagate lo da el programa en exe y los exe en ubuntu no funcionan usar software libre es una pelea continua.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder