El porque de usar unos buenos cristales para las gafas

¿No encuentras donde preguntar? o no tiene que ver con las BTT.... Prueba aqui
Responder
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

El porque de usar unos buenos cristales para las gafas

Mensaje por AlaWulie »

Leyendo en un foro sobre productos chinos alguien ha puesto este vídeo y como lo encuentro interesante lo comparto

http://www.youtube.com/watch?v=BnNvJUF9IVY
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: El porque de usar unos buenos cristales para las gafas

Mensaje por Seleniko »

Muy bueno el video
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

El porque de usar unos buenos cristales para las gafas

Mensaje por ChocheBCN »

Ostiiii, que bueno


¡¡Bici & Family!!
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: El porque de usar unos buenos cristales para las gafas

Mensaje por Charlie Dakota »

El video será muy bueno, pero aparte de decir que los cristales son diferentes y la calidad no es la misma, tampoco dice en ningún momento que sea perjudicial, ya que el caso que habla sería lo mismo que llevar una lente transparente o simplemente cuando vamos sin gafas por la calle o en la montaña.

Es decir, que no es que la lente de internet me perjudique a la vista, tan solo que no me protege como si llevara gafas de sol.

Yo normalmente no llevo gafas de sol por la calle, por lo que si llevara una comprada por Internet lo peor que me ocurriría sería como si no las llevara.

Aunque no todas las lentes de Internet han de ser tampoco como esa, con un poco de suerte hasta me pueden proteger algo. Las gafas de cicliso las uso por dos razones, una porque sin ellas no veo :D y la segunda es para proteger los ojos de ramas y posibles proyecciones de arena, polvo, etc.

El vídeo tan solo me parece una demostración comercial de una óptica para intentar intimidar en las compras por Internet. Quizás si aportara mas datos y consecuencias demostrables podría ser mas serio.

Pero cada cual es libre de pensar una u otra cosa.

Y que conste que no hago ninguna afirmación ni defiendo nada, tan solo es que ese vídeo no me aporta nada en particular.
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: El porque de usar unos buenos cristales para las gafas

Mensaje por Xavi_btt »

Yo he comprado algunas en el Decathlon, baratas, pero con su correspondiente homologación y cumpliendo la norma ISO referente a las gafas de sol.
Responder