Arte y Bicicletas

¿No encuentras donde preguntar? o no tiene que ver con las BTT.... Prueba aqui
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Arte y Bicicletas

Mensaje por Thrasher »

Obras de arte pintadas con ruedas de bicicletas

El artista Thomas Yang, de Singapur, usó ruedas de bicicletas para reproducir las complejas estructuras de construcciones icónicas de cuatro ciudades. La elección para la creación de las obras se basó en la consideración de que los lugares tuvieran una cultura vinculada al ciclismo.

Imagen

Yang es un amante del ciclismo y el arte. Combinó estas dos pasiones en 100 copies, una empresa de diseño que, tal como lo indica su nombre, realiza sólo 100 copias de cada producto. En este caso, el artista usó ruedas de bicicletas para crear una serie de cuatro de reproducciones en las que se recrea la estructura del edificio Empire State (Nueva York, Estados Unidos), el Puente de la Torre (Lodres, Inglaterra), la Torre Eiffel (París, Francia) y la Ciudad Prohibida (Pekín, China).

Al aplicar un pigmento negro sobre las ruedas, las transformó en pinceles para imprimir sus patrones en el lienzo. El proceso no fue sencillo, ya que tuvo que hacer 40 pruebas hasta obtener las mejores imágenes.

"La idea se me ocurrió mientras pensaba cómo podía usar una bicicleta para pintar. Lo primero que me vino a la mente fueron los neumáticos. Luego me dediqué a examinar las características de los patrones de las ruedas y me di cuenta de que podía usarlos para pintar la estructura de algunos edificios", explica Yang.

* Para ver algunas de sus obras podéis pinchar el enlace de la noticia, la verdad es que son geniales.

http://www.labioguia.com/notas/obras-de ... bicicletas
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: Arte y Bicicletas

Mensaje por Xavi_btt »

La creatividad no tiene límites.
Responder