Cronica domingo buscando vietnam

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por luismerche »

Salida guapa!! gracias Pedromerida, hoy me ha tocado estar a tu lado subiendo, porque bajando ni te he visto por dios!!!! Despues de 1 mes me habeis dado un buen tute cabronosssss y he cogido parcela en el Tubo, solo para mi :lol: :lol:

Track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3788685
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por Charlie Dakota »

luismerche escribió:Salida guapa!! gracias Pedromerida, hoy me ha tocado estar a tu lado subiendo, porque bajando ni te he visto por dios!!!! Despues de 1 mes me habeis dado un buen tute cabronosssss y he cogido parcela en el Tubo, solo para mi :lol: :lol:

Track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3788685



Anda ya!!! y lo dice el de la "CUBE Guadiana".

Se agradece el track, lo pongo en futuribles.

Un saludo LuisMerche y feliz año nuevo, espero verte pronto de nuevo, aunque sea a ratos, jejeje.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por InKiLiNo »

Al principio pensaba que los pillaba de sobras antes de llegar al desguace, pero cuando he llegado y no estaban después del tute que me he pegado he flipado :o

Luego he empezado a subir a todo ritmo y veía un grupo de lejos y yo venga a chillar Yeeeeeeeeu paloma!!!!!!!! Pero los cabrones no bajaban el ritmo, así que he decido apretar los dientes otra vez y palante hasta que por fin les he enganchado.

Que satisfacción más grande haberlos pillado y poder hacer el resto de la ruta con mis compañeros :D :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por isie7e »

Ha sido genial... Jaime gritando, Yeuuu Palomaaaaaa y no se quien en el grupo diciendo... Ostras, hay cazadores... :grin: :grin: :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por Charlie Dakota »

isie7e escribió:Ha sido genial... Jaime gritando, Yeuuu Palomaaaaaa y no se quien en el grupo diciendo... Ostras, hay cazadores... :grin::grin::grin:


:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:Al principio pensaba que los pillaba de sobras antes de llegar al desguace, pero cuando he llegado y no estaban después del tute que me he pegado he flipado :o

Luego he empezado a subir a todo ritmo y veía un grupo de lejos y yo venga a chillar Yeeeeeeeeu paloma!!!!!!!! Pero los cabrones no bajaban el ritmo, así que he decido apretar los dientes otra vez y palante hasta que por fin les he enganchado.

Que satisfacción más grande haberlos pillado y poder hacer el resto de la ruta con mis compañeros :D :D


Pues ya sabes a partir de ahora podras dormir media horita mas :lol: no es mala tactica !! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que envidia me dais, tenía pensado ir con vosotros, pero la mujer estaba un poco mosca y no quería tensar la situación. Ahora viendo la crónica me dais tanta envidia que no se si tendría que haber ido :mrgreen: :mrgreen:

PD: Jaime a estos mariquillas los has cogido, a nosotros ayer no ;)
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por InKiLiNo »

Lasdoceydiez escribió:Que envidia me dais, tenía pensado ir con vosotros, pero la mujer estaba un poco mosca y no quería tensar la situación. Ahora viendo la crónica me dais tanta envidia que no se si tendría que haber ido :mrgreen: :mrgreen:

PD: Jaime a estos mariquillas los has cogido, a nosotros ayer no ;)


Vosotros ayer me llevabais mucha más ventaja :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por PEDRO »

[quote="luismerche"]Salida guapa!! gracias Pedromerida, hoy me ha tocado estar a tu lado subiendo, porque bajando ni te he visto por dios!!!! Despues de 1 mes me habeis dado un buen tute cabronosssss y he cogido parcela en el Tubo, solo para mi :lol: :lol:

Luis a recuperar, como dicen los btter@s nunca iras solo.
Y para parcelas las mias jajajaja y eso que ayer hice la misma ruta, pero hay dias y dias jejejeje :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Pdta .He castigado a la merida
:P :P
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Cronica domingo buscando vietnam

Mensaje por PEDRO »

Luego he empezado a subir a todo ritmo y veía un grupo de lejos y yo venga a chillar Yeeeeeeeeu paloma!!!!!!!! Pero los cabrones no bajaban el ritmo, así que he decido apretar los dientes otra vez y palante hasta que por fin les he enganchado.

Que satisfacción más grande haberlos pillado y poder hacer el resto de la ruta con mis compañeros :D :D


Presi a mi me paso tres cuartos el dia de gualba y cuando los encuetras es muy guai

Si señor con un par :o :o ;)
Responder