Cronica salida Puig del 30-12-12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:Buena Crónica Alawulie !!! A mi me gustaria acompañarte en la busca del Castell de Guanta pero tengo pocos dias libres ya veremos si puedo ir cuando digas de ir a la caza del tal Guanta ese que se le resistio hasta al mismismo King :lol: :lol:



Tu sabes que yo entre semana tengo la cosa fatal solo has de decirme que fin de semana quieres ir y, si no estoy de guardia, cuenta conmigo!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:
SergioCarbono escribió:Buena Crónica Alawulie !!! A mi me gustaria acompañarte en la busca del Castell de Guanta pero tengo pocos dias libres ya veremos si puedo ir cuando digas de ir a la caza del tal Guanta ese que se le resistio hasta al mismismo King :lol: :lol:



Tu sabes que yo entre semana tengo la cosa fatal solo has de decirme que fin de semana quieres ir y, si no estoy de guardia, cuenta conmigo!!!!


Ok Batman !!! Supongo que te traeras a Robin :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:
AlaWulie escribió:
SergioCarbono escribió:Buena Crónica Alawulie !!! A mi me gustaria acompañarte en la busca del Castell de Guanta pero tengo pocos dias libres ya veremos si puedo ir cuando digas de ir a la caza del tal Guanta ese que se le resistio hasta al mismismo King :lol: :lol:



Tu sabes que yo entre semana tengo la cosa fatal solo has de decirme que fin de semana quieres ir y, si no estoy de guardia, cuenta conmigo!!!!


Ok Batman !!! Supongo que te traeras a Robin :mrgreen:


Es un permiso de larga durada y tendrá que pedir permiso para poder abandonar tanto tiempo la Batcueva!!! Pero seguro qué podremos cuadrarlo
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Cronica salida Puig del 30-12-12

Mensaje por Manu »

[quote="Charlie Dakota"][quote="AlaWulie"]Bueno hoy no las tenía todas conmigo pero al final he coronado, he ido cerrando el rebaño para asegurarme de que no se perdía ninguna oveja.....ruta muy pistera que SateMan se a encargado de no hacerla pistera y darle ese toque de turístico, yo no sabía si iba a poder aguantar el ritmo y coronar pero el ritmo a sido asequible para mi, la subida al Puig de la Creu la esperaba mucho más dura y exigente.
He tenido un compañero de ruta, Javi, que me a ayudado cerrando grupo.
Iskeva que no Iskieva.....jajaja......se ésta poniendo hecho un toro como tira subiendo, llaneando y bajando pero de Ripollet a Santa Coloma me a dado peixet y me a dejado ir delante y cuando hemos llegado resoplaba como si lo hubiera llevado ahogado.....pero mira que es buena persona......
Manolo un envenenado de los puestos de cabeza.
SateMan un sherpa cojonudo.
A sido un placer pedalear con todos vosotros tenéis un ritmo muy bueno y la señal es que iba yo cerrando el grupo.


Hector de ritmo pesimo nanay,ritmo CONTRA como todos los ke salimos.
Cuando kerais montamos una buena,coronar el Puig y despues a Guanta a buscar "nectar" :lol:
Va muy bien salir con los CONTRAS de vez en cuando porque el ritmo es diferente,y a los ke keremos mejorar nos va muy bien,pero en esta salida el grupo era homogeneo y es de agradecer :mrgreen:
Os debo a ti y a Iskeva una de Los 3 vigias,pasado reyes hablamos.

FELIZ 2013 ¡¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder