21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 21a Cabrerès BTT - 25 y 26 mayo 2013

Mensaje por anzony »

martin escribió:A las wenas anzony. Lo primero pedir perdon por el otro dia que no salude, pero es que Klein nos mete por unas subiditas, que cualquiera se para alli en medio... :oops:
Motivación, asi es como debes asumir un reto.
Lo segundo como bien dicen es con perserverancia.
Y otro factor es la ilusión.
Por lo que veo la primera y la última las tienes, solo te queda ser constante en el trabajo.
La Cabreres merece mucho la pena. El año pasado fue mi primera vez. Increible la gente. Increible los paisajes. Increible la organización... (la butifarra en medio la cursa hay que discutirlo, pero tiene su qué!!!, te enseña que todo no es competición y hay que disfrutar los momentos) ;)
Disfrutala, pero disfruta de cada salida diaria que hagas tambien.


Hola Martin. No te preocupes...no hay nada que perdonar...a ver si en alguna salida coincidimos y compartimos kms.
Gracias por los comentarios y los animos. Me motiva muchisimo hasta el punto de que he cambiado algunos habitos alimenticios.
Intento salir los fines de semana...ya que entre semana es complicado, pero tengo mucha motivacion e ilusion por mejorar dia a dia sobre la bicicleta. La Cabreres me hace una especial ilusion. La voy a disfrutar a tope!
#lovecycling
Responder