2013-01-27 SALIDA PRO o no........

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

2013-01-27 SALIDA PRO o no........

Mensaje por Josep Cano »

No hay mucho que explicar, yo conmigo mismo hemos hecho una salida de 57km por Collserola, como iba solo pues me he perdido por caminos para invertigar, lo unico ha destacar es que me he encontrado con un grupo de pros, dos veces y despues de ver como tiran, yo me quito la r y la o y me quedo en P.
Vaya maquinas con 29! pero yo con la 26 he subido por una subida donde uno de ellos se ha quedado, a pesar de que lo habia intentado 5 veces, yo lo hice a la segunda, en la primera descale.
Bajando me he encontrado con nuestro compañero Aquilinator, hemos estado hablando de como ajustar la bici y de algun problemilla que tenia con la rodilla.
Aquilinator, busco el documento y te lo paso.
Saludos

¿ Alguien me puede decir como se suben pdf?
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: 2013-01-27 SALIDA PRO o no........

Mensaje por Lasdoceydiez »

Eres una máquina Josep, a ver si el miércoles me puedo escapar y pedalear contigo un rato, aunque me da un poco de miedo la salida que estas poniendo, que si piedras, técnica... todo lo que me falta :cry:
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 2013-01-27 SALIDA PRO o no........

Mensaje por Josep Cano »

Lasdoceydiez escribió:Eres una máquina Josep, a ver si el miércoles me puedo escapar y pedalear contigo un rato, aunque me da un poco de miedo la salida que estas poniendo, que si piedras, técnica... todo lo que me falta :cry:


Nada hombre, ya te apunto, para ti chupao. :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder