Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por santakobtt »

AlaWulie escribió:Encantado del día que he pasado y aún más encantado de que santakobtt nos haya acompañado y así haya podido ver que ni vamos tan rápido y que el lema de que se espera a todo el mundo se cumple.
.

Tus sentimientos hacia los demas son mas grande que tu cuerpo. Y eso que eres grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por Charlie Dakota »

Me alegro por vuestra salida y felicidades a Hèctor por esa confianza en las trialeras q ya está que se sale.
Yo sigo roto con el lumbago, ayer estaba mejor y cogi a la niña en hombros pues estaba cansada de la rua del carnaval y ahora voy peor q el primer dia. Vaya mier...!!! Me alegra leeros pero me da mucha rabia no poder salir :-P:-P
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por santakobtt »

Charlie Dakota escribió:Me alegro por vuestra salida y felicidades a Hèctor por esa confianza en las trialeras q ya está que se sale.
Yo sigo roto con el lumbago, ayer estaba mejor y cogi a la niña en hombros pues estaba cansada de la rua del carnaval y ahora voy peor q el primer dia. Vaya mier...!!! Me alegra leeros pero me da mucha rabia no poder salir :-P:-P
.

Tranquilo Charlie, "que aquí se espera a todo el mundo", lo importante es que te recuperes del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida 9/2, Serralada+Viñas+Vietnam

Mensaje por InKiLiNo »

Salida impresionantemente bonita y llena de compañerismo como siempre, me ha encantado pegarme el madrugón para rodar con vosotros, sois muy grandes!!!!

Y aquí la única foto de la salida, falta rubibeaker que se nos ha escapado ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder