Running or no running

Alimentación, medicina deportiva, planes de entrenamiento, etc..
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por InKiLiNo »

kizer57 escribió:Ya empiezo a decantarme por la bici pero ese running por la montaña no quiero dejarlo que va de coña para las piernas así que a ver si el sábado puedo salir a correr y ir hasta 7 pinos como siempre


El Sábado es la foto oficial, así que a las 10:30h te quiero ver en Can Ruti, me da lo mismo que vayas corriendo, en bici, en coche, en bus o en taxi, pero tienes que esta allí :evil:

Y hablando del running hoy he hecho mi primera salida de running por la montaña y no veas como cansa, he andado más que he corrido, pero supongo que poco a poco...

http://www.endomondo.com/workouts/166967660/1088085
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:
kizer57 escribió:Ya empiezo a decantarme por la bici pero ese running por la montaña no quiero dejarlo que va de coña para las piernas así que a ver si el sábado puedo salir a correr y ir hasta 7 pinos como siempre


El Sábado es la foto oficial, así que a las 10:30h te quiero ver en Can Ruti, me da lo mismo que vayas corriendo, en bici, en coche, en bus o en taxi, pero tienes que esta allí :evil:

Y hablando del running hoy he hecho mi primera salida de running por la montaña y no veas como cansa, he andado más que he corrido, pero supongo que poco a poco...

http://www.endomondo.com/workouts/166967660/1088085


La madre que te parió Presi, ya me explicaras como coño has subido hay arriba corriendo casi 9 km y 400 m de desnivel, pero si yo corrí una vez 8 km por la playa y estube 3 dias sin poder moverme ¡¡¡ nunca más!! :lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo porque la Presidenta te llamo biciclista en una foto del face :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Running or no running

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:
InKiLiNo escribió:
kizer57 escribió:Ya empiezo a decantarme por la bici pero ese running por la montaña no quiero dejarlo que va de coña para las piernas así que a ver si el sábado puedo salir a correr y ir hasta 7 pinos como siempre


El Sábado es la foto oficial, así que a las 10:30h te quiero ver en Can Ruti, me da lo mismo que vayas corriendo, en bici, en coche, en bus o en taxi, pero tienes que esta allí :evil:

Y hablando del running hoy he hecho mi primera salida de running por la montaña y no veas como cansa, he andado más que he corrido, pero supongo que poco a poco...

http://www.endomondo.com/workouts/166967660/1088085


La madre que te parió Presi, ya me explicaras como coño has subido hay arriba corriendo casi 9 km y 400 m de desnivel, pero si yo corrí una vez 8 km por la playa y estube 3 dias sin poder moverme ¡¡¡ nunca más!! :lol: :lol: :lol:

Ahora entiendo porque la Presidenta te llamo biciclista en una foto del face :lol: :lol:


Y esto sólo ha sido el primer día, ahora cada Jueves a partir de las 18h lo dedicaré a hacer running por la montaña, a ver si así voy mejorando :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Running or no running

Mensaje por Bugui Esponja »

Nosotros quedamos todos los jueves para hacer una ruta de unos 12/15 km, pero empezamos con 6.
Llevamos tres temporadas combinando Run ( Carrera a Pie)con Bike (montar en Bici) salimos un día a la semana juntos.
Cuando quieras ya sabes.
A partir del lunes empezamos un nuevo plan de entrenos, un día simulación de Duatlón (5 km por el circuito de la Pujada a les Dues Pedres 15 de BTT. 4 vueltas al mismo circuito, 2.5 de carrera a pie) y un día de Trailrun (carrera a pie por montaña) a veces a lo Rocky subiendo a Can Franquesa por las escaleras.
Si entrenáis un poco nos veremos en la Pujada a les Dues Pedres http://www.uca.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=35
También podéis participar en la Liga de Duatlones http://www.facebook.com/events/128953870620982/
Y hay dos equipos para las tres horas de Teià.
Saludos :D
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Running or no running

Mensaje por kizer57 »

Ya se lo dije a Sergio me era imposible acudir a la foto...

Pues no veas para ser el primer día está de puta madre!!!!

Joerrr qué mal me cae un jueves.. no hay nadie que salga un martes/miércoles a las 15:45/16:00?? Cuando todavía hay sol... a tope!!

Por cierto que correr te da otra perspectiva de la montaña
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder