X Trotamons Marathon Extrem 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

X Trotamons Marathon Extrem 2013

Mensaje por SergioCarbono »

A mi personalmente me llama mucho la atención la veo mas interesante que la orbea monegros, habla de senderos y buenas subidas, sobretodo la de 100 km tiene buena pinta y el precio muy economico, lo unico malo es que esta lejos para mi no se si podre hacerla, llevan 9 ediciones ya no si si alguno de vosotros la habra hecho o tiene alguna informacion más de alguien que alla ido alguna vez y nos puede decir que tal esta.

La Trotamons BTT en su décima edición cambia de fecha sera el 7 de abril pero se mantiene el mismo formato el la anterior edición .El itinerario nos llevara a los Monegros. Visitaremos Cardiel un poblado abandonado, rodaremos por los llanos en dirección a Candasnos primero y después volveremos a llanear hacia Velilla de Cinca antes de llegar a Fraga.Alargamos la ruta, pero no todo sera rodar llaneando por la estepa monegrina, en un recorrido tan largo hay cabida para buenas cuestas y divertidas sendas, que nos deja en la ribera del río Cinca por donde sendearemos la parte final del recorrido.

Organiza: Club Ciclista Fraga
dia: 7 de abril 2013
hora: 8:00
precio: 15 € / 20€
recorridos: corta 40 km / larga 100 km

Web: http://trotamons.blogspot.com.es/2013/0 ... x.html?m=1

Para más información: trotamons2013@gmail.com  
Imagen
Responder