Mecánico en Badalona

Trucos y bricolaje
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Mecánico en Badalona

Mensaje por Bugui Esponja »

Toti, contamos contigo. A partir de ahora serás el mecánico oficial en todas las salidas que hagamos. No vale salir con la bici rota para ahorraros las pelas de la visita a http://www.9transport.com/ :lol:
Saludos
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Mecánico en Badalona

Mensaje por Toti »

Bugui Esponja escribió:Toti, contamos contigo. A partir de ahora serás el mecánico oficial en todas las salidas que hagamos. No vale salir con la bici rota para ahorraros las pelas de la visita a http://www.9transport.com/ :lol:
Saludos


Bueno no se... entonces perdemos clientes.... jejejeje
la web no es la de la tienda (aun no esta terminada), nou transport es una franquicia por lo que la tienda de mataró no tiene nada que ver con nosotros ;)
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
linneo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 23, 2013 6:24 pm

Re: Mecánico en Badalona

Mensaje por linneo »

Hola Toti,
me interesa esta información.
El otro día llevé la bici de carretera a un conocido mecánico para una puesta a punto. Le dije que no me cambiara la cadena que aún no era necesario, según me comentaron otros usuarios siempre te cambia la cadena
Cuando fuí a recoger la bici vi que había cambiado la cadena. Al final me volvió a colocar la cadena original, si me descuido me cambia la cadena del reloj. :D
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Mecánico en Badalona

Mensaje por Toti »

linneo escribió:Hola Toti,
me interesa esta información.
El otro día llevé la bici de carretera a un conocido mecánico para una puesta a punto. Le dije que no me cambiara la cadena que aún no era necesario, según me comentaron otros usuarios siempre te cambia la cadena
Cuando fuí a recoger la bici vi que había cambiado la cadena. Al final me volvió a colocar la cadena original, si me descuido me cambia la cadena del reloj. :D


Hola Linneo hay varias teorías sobre el cambio de cadena tenemos la galga para detectar estiramientos superiores al 1% y es recomendable el cambio pero quien decide es el cliente, eso sí si decides no cambiarla debe ser hasta el final de la vida de la transmisión
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Mecánico en Badalona

Mensaje por anzony »

Eeiiii, no habia visto este post...felicidades Toti. Espero que sea una gran experiencia!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: Mecánico en Badalona

Mensaje por Iván HS »

Hola Toti,
Creo que no nos conocemos pero bueno, no creo que importe. Esa tienda esta muy cerca de mi casa y podría interesarme. Veo que el hilo data de 2013. ¿Sigues trabajando ahí?
gracias
Ya descansaré cuando me muera.
Responder