La caída mas tonta . . .

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

La caída mas tonta . . .

Mensaje por AMCROUS »

Mejorate campeón !!

Por cierto .... La inscripción de la selenika esta a la venta ?
Jejejejejejejjejejejejeje
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re:

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:Charlie ando un poco desconectado del foro y no había leído este post......me he quedado de piedra cuando he leído el pronóstico, sólo puedo darte ánimos y una recuperación rápida. Espero llegues a la Selenika y sino llegas ya te saldrán novias, avisa con tiempo!!!


Gracias Héctor!!! El problema es que no puedo hacer ningun movimiento lateral con la rodilla pues veo las estrellas, andando me duele mucho sobretodo por el tema de la fisura en el platillo tibilar (que no sabia ni que coño era hasta ahora) y debo llevar una muleta. En la bici si voy por pista en principio no tengo muchos problemas, en cambio si es por senderos o trialeras donde he de apoyar donde pueda el pie en caso de necesidad lo paso muy mal y seria arriesgar tontamente.

Imagino que el dia 3 de julio me diran el dia de la operación, dependiendo de ello decidiré, me gustaria poder ir aunque no pasara todos los cortes . . . ;)

Gracias Alvaro, de momento la inscripción esta bien custodiada.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: La caída mas tonta . . .

Mensaje por AlaWulie »

AMCROUS escribió:Mejorate campeón !!

Por cierto .... La inscripción de la selenika esta a la venta ?
Jejejejejejejjejejejejeje



No preguntes tanto que ya me estoy envenenando!!!!
Así que si llega el momento piensa en mi Charlie!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La caída mas tonta . . .

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:
AlaWulie escribió:Charlie ando un poco desconectado del foro y no había leído este post......me he quedado de piedra cuando he leído el pronóstico, sólo puedo darte ánimos y una recuperación rápida. Espero llegues a la Selenika y sino llegas ya te saldrán novias, avisa con tiempo!!!


Gracias Héctor!!! El problema es que no puedo hacer ningun movimiento lateral con la rodilla pues veo las estrellas, andando me duele mucho sobretodo por el tema de la fisura en el platillo tibilar (que no sabia ni que coño era hasta ahora) y debo llevar una muleta. En la bici si voy por pista en principio no tengo muchos problemas, en cambio si es por senderos o trialeras donde he de apoyar donde pueda el pie en caso de necesidad lo paso muy mal y seria arriesgar tontamente.

Imagino que el dia 3 de julio me diran el dia de la operación, dependiendo de ello decidiré, me gustaria poder ir aunque no pasara todos los cortes . . . ;)

Gracias Alvaro, de momento la inscripción esta bien custodiada.


Paciencia Charlie es mejor que no arriesges y que descanses sin cojer la bici hasta que estes recuperado.
Imagen
Responder