Collserola 24/03/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2068
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por santakobtt »

Según veo vuestro nivel sube y sube, me alegro, pero creo que no podré compartir estas salidas tan exigentes que preparáis. Pero en realidad sois gente fantástica. Força y pedals.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por SergioCarbono »

santakobtt escribió:Según veo vuestro nivel sube y sube, me alegro, pero creo que no podré compartir estas salidas tan exigentes que preparáis. Pero en realidad sois gente fantástica. Força y pedals.



Santako que no te engañen son unos marikillas, puedes acompañarnos cuando quieras de todas formas ya veras que hay rutas de diferentes niveles de dificultad y siempre se espera a todo el mundo no dejamos a ningun compañero atras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por jordigolfo »

Muy Buena Salida.
Hoy necesitaba tener una salida de relax y tampoco ha sido tanto de relax, unos senderos fantasticos y una compañia super agradable.

Espero tener pronto toda la equipacion y poder ir conjuntados, o todos finisher o la p... al rio!!!!!

Sergio cuelga las fotitoooooooos
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por isie7e »

santakobtt escribió:Según veo vuestro nivel sube y sube, me alegro, pero creo que no podré compartir estas salidas tan exigentes que preparáis. Pero en realidad sois gente fantástica. Força y pedals.


Menos lobos... Te aseguro que la del sábado pasado fue más dura... Y no te perdimos en toda la ruta!
Imagen
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por luismerche »

SergioCarbono escribió:La noticia triste me la ha dado mi compañero Luismerche que nos abandona durante la temporada de Camping :( :( :( espero que se le rompa la caravana y tenga que volverse a casa pronto :mrgreen:


Noticia triste nada de nada de nada, yo voy a estar aqui dando guerra aunque no salga con vosotros. Empieza la temporada de camping como bien dice Sergio y los fines de semana los pasó por Platja d'aro y sus entornos, volvere en octubre con ganas de poneros las pilas asi que no me defraudeis.
Lo único que espero es que Fernando vuelva a estar en las salidas que hagamos cuando yo regrese y haya pasado todo el follon de los maillots,"has echo mucho por todo esto que nadie te lo tire abajo , esto es tuyo, los demás vamos detras, recuerdalo" un abrazoooooooo
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por Langa »

Deciros que me lo he pasado muy bien con vosotros, sois gente estupenda. Y aunque he aguantado aún me falta mucho por mejorar y espero poder llegara vuestro nivel.
A partir de ahora lo tendré mas facil para identificaros que si vais con el maillot con el nombre no tendré problemas, jajajaja, pido perdón pero algunos de vosotros no se como os llamais.

La semana que viene me ausento que tengo calçotada, pero en cuanto pueda me uniré de nuevo a vosotros!

Por cierto, si alguien quiere salir algun dia entre semana yo por mi estoy dispuesto, que comente algo.

Nos vemos!
Saludos!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por SergioCarbono »

Perdon por el retraso :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Collserola 24/03/12

Mensaje por kizer57 »

Uyyyyyyyyyyyyy que veo que subisteis por la carretera tal y como me dijo Sergio.. Hmm Al golfo le dio tiempo de hacer el chimpancé en la foto y todo jejejej Ayyyyyy tengo ganas ya de darle a los pedales, qué rápido pasa el cansancio
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder