Blanes - challenge achieved

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Blanes - challenge achieved

Mensaje por Sergiomondraker »

Tras los dos intentos de ir a Blanes para mi, por fin ha llegado el día.

A las 7:30, con un poco de frío, nos reunimos Sergio, Raúl (al que conocía hoy) y yo y ponemos rumbo a Badalona. En Montgat empezamos a meter un poquito de ritmo, rodamos bien aunque tranquilos.

Raúl nos dice si no haremos nada de subida (es de los míos, y no veas como tiraba en los repechos, fuerte fuerte) pero con el frío no nos podemos meter a un turó o cosas así... así que apretamos un poco para hacer un poco más interesante la salida, y logramos una buena velocidad media intercambiando relevos desde Mataró hasta llegar a Blanes, pasando por Caldes d'Estrac, Arenys, Canet, Callela, Malgrat y finalmente Blanes, donde aprieta el frío. Y de que manera :o Me ha encantado el hecho de ir dirección norte, y ver un poco de sol saliendo entre las nubes, las olas rompiendo, la bici, un compañero delante y otro detrás... una sensación genial! :D

Pit stop en una gasolinera a vaciar y llenar depósito, barritas y avellanas y media vuelta. El frío nos rompe un poco pero en seguida nos recomponemos, y Carbono tira un poco de nosotros hasta que nos volvemos a meter en la N2, donde volvemos a relevar y a pesar del viento en contra (que no ha sido excesivamente fuerte) tiramos con bastante buen ritmo, con algún que otro ciclista picado y enfadado...pero bueno, hay de todo en todos los sitios.

Como nota curiosa y personal, decir que me he encontrado con un gran colega de la Universidad en su pueblo, Calella, y me he alegrado mucho de verlo. :D

Y nada, los compis de ruta como siempre muy buenos, encantado de conocer a Raúl, está fuerte, rodando le mete caña y subiendo puerto ha de ser un auténtico cohete. El tocayo por su parte ha saldado sus cuentas pendientes con los relevos :lol: :lol: . Si os dice "estoy verde con la flaca" es mentira y bien mentira, hoy ha tirado muy muy bien!
Hemos hechado de menos a Josep y Rubén, pero tenemos muchos findes, y Blanes estará siempre ahí! :D
Última edición por Sergiomondraker el Dom Dic 01, 2013 11:42 am, editado 1 vez en total.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por SergioCarbono »

La verdad es que hoy he disfrutado muchisimo, he ido reservando bastante en la ida y para la vuelta como me he encontrado bien he intentado exprimirme un poco más porque ya sabia lo que me quedaba.

La compañia brutal, Raúl esta muy fuerte y cuando se ponia en posición triathlon daba miedo jajajaaja espero que nos acompañe en más salidas.

Mi tocayo en su linea, un monstruo siempre fuerte y siempre con buen humor.

Hoy era el primer dia que usaba pedales de carretera y las sensaciones han sido buenisimas, sigo pensando que estoy muy verde en carretera pero hoy en llano al menos he podido aguantar a estos dos fieras que ya es mucho.
Las subidas es donde tengo que mejorar porque los puertos es donde realemente se marcan las diferencias ( hoy no han habiado puertos), pero como estamos en pretemporada tranquilo que hay tiempo jajajajajajjaa.
Yo creo que si seguimos así pronto sacaremos tiempo para "Tiberis" y podrá venir el mestre Manolito, que hoy la verdad es que lo he hechado de menos cuando un ciclista nos ha recriminado que segun el, ibamos chupando rueda todo el rato, cosa que yo creo que no ha sido cierto, pero Manolito nos podria haber explicado la situacion porque yo no he entendido nada.

Yo tambien hechado en falta a Lasdoceydiez que se ha puesto malo a ultima hora y a Rubibeaker que tampoco ha podido venir al final, pero ya habrán más dias.

Al final me han salido 125 km a buen ritmo.

El track: Wikiloc - ruta Montcada-Blanes-Montcada - - GPS track - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5705791
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por Rubi »

Muy buena salida. Lastima no haber podido ir. Yo la hice la semana pasada y llevar un buen ritmo como vosotros es duro a dia de hoy. Me alegro que penseis en los queno hemos podido ir, pero como bien decis hay muchos días por delante.tambien me alegro especialmente der ver a nuestro carbonilla que vuelve a ser lo que ha sido siempre.
Lo del incidente con el compañero....yo también estoy muy verde, pero dudo queos quedarais mucho rato detrás de el guardando fuerzas...y si tiene razón, pues un día das tu y otro te dan...(ummm dar y recibir... 8-) ) la semana pasada un company nos ,pidió a Jose y a mi de engancharse a nosotros porque se estaba quedando sin fuelle, nosotros encantados... También he me han explicado y he podido ver que hay mucho ciclista sobrado y que no aguantan que los pases o les sigas el ritmo, pero ya sabemos que capullos hay en todas partes.
No me enrollo mas... Enhorabuena companys!!!
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por InKiLiNo »

Me hubiese gustado muchísimo acompañaros pero cuando veo a veces los que estáis apuntados me da palo que me tengáis que ir esperando, no es como en la montaña :(

Sergio en la crónica pones que pasas por Lloret y Blanes está antes de Lloret, ya me dirás como lo has hecho :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por InKiLiNo »

Por cierto, y sólo por curiosidad, cuanto habéis tardado??? Qué el tiempo del wikiloc de Sergio no me cuadra...

Toti y yo fuimos y volvimos en 5 horas, y nosotros somos mucho más lentos que vosotros, y a parte dimos muchas vueltas por lloret(si se amplía el mapa en Lloret se ve) porque no encontrábamos el bar para almorzar :mrgreen: :mrgreen:

http://www.endomondo.com/workouts/176408572

.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por Sergiomondraker »

InKiLiNo escribió:Me hubiese gustado muchísimo acompañaros pero cuando veo a veces los que estáis apuntados me da palo que me tengáis que ir esperando, no es como en la montaña :(

Sergio en la crónica pones que pasas por Lloret y Blanes está antes de Lloret, ya me dirás como lo has hecho :lol: :lol: :lol: :lol:


corregido, queria decir Blanes :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por Sergiomondraker »

InKiLiNo escribió:Por cierto, y sólo por curiosidad, cuanto habéis tardado??? Qué el tiempo del wikiloc de Sergio no me cuadra...

Toti y yo fuimos y volvimos en 5 horas, y nosotros somos mucho más lentos que vosotros, y a parte dimos muchas vueltas por lloret(si se amplía el mapa en Lloret se ve) porque no encontrábamos el bar para almorzar :mrgreen: :mrgreen:

http://www.endomondo.com/workouts/176408572

.


3:32 de pedaleo :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
tito
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:36 pm

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por tito »

y donde esta esa g-pro para ver a los demas ciclistas picaos y enfadados? jajajja yo pronto tendre la flaca:D a ver si me decido... y otro mas con flaca!! aunque me costara tener la optecion de un ok de la famyli y la parienta!! pero como estan la cosas hare los que me salga de los bemoles!!jajajjaaXDDD
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por Sergiomondraker »

tito escribió:y donde esta esa g-pro para ver a los demas ciclistas picaos y enfadados? jajajja yo pronto tendre la flaca:D a ver si me decido... y otro mas con flaca!! aunque me costara tener la optecion de un ok de la famyli y la parienta!! pero como estan la cosas hare los que me salga de los bemoles!!jajajjaaXDDD


pues ya sabes, a entrenar fuerte y te vienes con nosotros, que todavía estamos en pretemporada! :mrgreen:

échale un ojo a las canyon que van muy bien montadas!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Blanes - challenge achieved

Mensaje por Racing »

Vaya, ya veo que vais picando al personal por la carretera, bueno chupando rueda del primero que cae por delante y luego contáis por aquí milongas. Seguro que habéis ido hasta Montgat a desayunar y vuelta, por eso a Inkilino no le cuadra lo del wikiloc. Como no venia Lasdoceydiez no se si fiarme.

Hoy ha hecho menos frio y un día ideal, ayer no pude salir con vosotros por causas familiares pero ya toca hacer salidas conjuntas con la flaca que desde Collformic ha llovido mucho! y si vienen refuerzos como Raul mucho mejor.

Sergio, no te sienta tan mal el coulotte largo! :lol:
Responder