27/05/2012 Tavascà 2012

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 27/05/2012 Tavascà 2012

Mensaje por turbolover »

Bueno chic@s, hoy hemos hecho el recorrido, y voy a dar mi opinión:

La salida es facilona, poca subida y alguna bajada. Un tramo rápido donde hay que ir cogiendo posiciones, ya que una vez metidos en campo, llegan pronto los senderos, sobre el km 5, y se puede hacer un tapón. A partir del km 10/12 entramos en la ruta de La Portals, con toda la subida hacía Collbató, solo variada con algún tramo de sendero. La subida hacía el Bruc también es muy parecida a La Portals, también con algunos senderos, pero sin los grandes repechos de La Portals.
Llegado al km 28/29, llega la parte más dura de la Pedalada. Senderos y pista con mucha piedra y en subida, donde se hacen una gran parte de los metros de la prueba. Son unos 10 km donde hay que dosificarse. A partir de ahí, llega lo mejor, o al menos, lo que más me ha gustado. Un largo sendero de bajada/llano. Unos 4/5 kms.
Entramos en una etapa de la cursa donde hay más bajada que subida, pero las subidas son duras duras. Justo después de ese magnífico sendero, viene un km de subida con porcentajes del 20/22, que hace mella en las piernas. Se vuelve a bajar unos kms para coger fuerzas, y otra vez nos encontramos otra buena subida, no tan bestia, pero que va sumando en el cansancio. Ya estamos sobre el km 50. Otro tramo de bajada, siempre con trozo de senderos, y enlazamos con parte de la Tavascá del 2011. Es un trozo de pista en subida que me trae malos recuerdos, ya que el año pasado fue donde comenzaron a darme las primeras rampas. Sobre el km 53/54 comienza una bajada larga con senderos con algún repechito sin importancia, para meternos en una riera. Aquí va todo bien, hasta que llega el premio final. Cerca del km 65 comienzan unos 3 km de subida que pueden pasar factura a más de uno, y cuando ya parece que se acaba, se entra en una zona de riachuelo que no permite coger mucho ritmo para llegar a Abrera. Esta última zona a mí no me ha gustado, pero eso va por barrios.
Más o menos esa es mi impresión. Cuidado con el montón de piedras que hay, y esperando que no llueva, ya que también haymuchos charcos y mucho barro, hasta el punto de ver a unas de las bicis hundida casi hasta el buje (barro, agua, y una zona de obras que estaba fatal).
Y esto es todo amigos ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27/05/2012 Tavascà 2012

Mensaje por SergioCarbono »

gracias por la informacion turbolover me la imaginaba dura pero creo que sorprendera a mas de uno con tanto senderito y rampotes :mrgreen:

ya que estamos estos son los tiempos que salen en el endomondo de turbolover, para que os hagais una idea por si teneis un cumpleaños por la tarde o algo jejejejejjeee :mrgreen:

Distancia:72.55 km
Duración:5h:53m:49s
Velocidad: Prom 12.3 km/h
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 27/05/2012 Tavascà 2012

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:gracias por la informacion turbolover me la imaginaba dura pero creo que sorprendera a mas de uno con tanto senderito y rampotes :mrgreen:

ya que estamos estos son los tiempos que salen en el endomondo de turbolover, para que os hagais una idea por si teneis un cumpleaños por la tarde o algo jejejejejjeee :mrgreen:

Distancia:72.55 km
Duración:5h:53m:49s
Velocidad: Prom 12.3 km/h



En estos tiempos, habría que quitar entre 1 y 2 km, ya que nos hemos equivocado varias veces de camino. Y la media seguro que sube, ya que hoy en las bajadas hemos ido de tranqui, ya que el presi tenía problemas de freno trasero, y era él quien llevaba el Gps. Más de un cruce nos hemos saltado por dejarle atrás :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27/05/2012 Tavascà 2012

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
SergioCarbono escribió:gracias por la informacion turbolover me la imaginaba dura pero creo que sorprendera a mas de uno con tanto senderito y rampotes :mrgreen:

ya que estamos estos son los tiempos que salen en el endomondo de turbolover, para que os hagais una idea por si teneis un cumpleaños por la tarde o algo jejejejejjeee :mrgreen:

Distancia:72.55 km
Duración:5h:53m:49s
Velocidad: Prom 12.3 km/h



En estos tiempos, habría que quitar entre 1 y 2 km, ya que nos hemos equivocado varias veces de camino. Y la media seguro que sube, ya que hoy en las bajadas hemos ido de tranqui, ya que el presi tenía problemas de freno trasero, y era él quien llevaba el Gps. Más de un cruce nos hemos saltado por dejarle atrás :lol: :lol:


si ya me imagino que ibais de tranquis por eso nos podemos comparar un poco jejejjee cuando vayas en modo competicion ya no me valen los numeros jejejejejjee :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 27/05/2012 Tavascà 2012

Mensaje por Seleniko »

Muchisimas gracias turbolover
Ya veo que he acertado de lleno al elegir la corta :mrgreen:
porque seis horas es demasiado para mi ( de momento te libras sergio pero ya dare el salto)
A ver si nos vemos en la cursa.
UN saludo
Responder