Propuestas semanales entreno Orbea Monegros 2014
- anzony
Propuestas semanales entreno Orbea Monegros 2014
Edito de nuevo el post de la salida del 8 de marzo para ir al Puig de la Creu, ya que dejaremos este post, para los que estamos inscritos a la Monegros de este año (26 de abril) y para el resto de compañeros que quieran apuntarse, puedan proponer distintas salidas de cara a la preparación de este evento.
Evidentemente, lo ideal serian, salidas pisteras y rodadoras con cierto desnivel que se asemejen en lo posible al recorrido de la Monegros (salvando las distancias, principalmente por el tipo de terreno). A poder ser en sabado, aunque todo quedará condicionado a que nos vaya bien a la mayoria de asistentes.
Abro lista:
8/03/2014 - Puig de la Creu
Propuesta por anzony
Hora y punto de encuentro: 7:30h debajo de la B-20.
Track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4149308
Asistentes:
1- Ruben82
2-
100- anzony
Fecha por determinar - Collserola pistera
Propuesta por Ruben82
Hora y punto de encuentro: Por definir
Track:
Por definir
Asistentes:
1-
2-
100-
22/03/2014 - Puig de la Creu - Review
Propuesta por anzony
Repito esta salida porque quiero comparar el tiempo y las sensaciones con la que hice el dia 8.
Track:
Asistentes:
1-
2-
100- anzony
Evidentemente, lo ideal serian, salidas pisteras y rodadoras con cierto desnivel que se asemejen en lo posible al recorrido de la Monegros (salvando las distancias, principalmente por el tipo de terreno). A poder ser en sabado, aunque todo quedará condicionado a que nos vaya bien a la mayoria de asistentes.
Abro lista:
8/03/2014 - Puig de la Creu
Propuesta por anzony
Track:
Asistentes:
1- Ruben82
2-
100- anzony
Fecha por determinar - Collserola pistera
Propuesta por Ruben82
Hora y punto de encuentro: Por definir
Track:
Por definir
Asistentes:
1-
2-
100-
22/03/2014 - Puig de la Creu - Review
Propuesta por anzony
Repito esta salida porque quiero comparar el tiempo y las sensaciones con la que hice el dia 8.
Track:
Asistentes:
1-
2-
100- anzony
Última edición por anzony el Mar Mar 11, 2014 12:55 pm, editado 3 veces en total.
#lovecycling
- anzony
Re: 08/03/2014 - Puig de la Creu
Edité la salida ya que la tuve que aplazar para el sabado dia 8. Si alguien se anima, ya sabe...sobretodo los Monegreros
#lovecycling
- Sergiomondraker
anzony escribió:Edité la salida ya que la tuve que aplazar para el sabado dia 8. Si alguien se anima, ya sabe...sobretodo los Monegreros
buaa déjate tanta pista vamos a acabar enfermos
ya entrenaremos carretera
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- anzony
Sergiomondraker escribió:anzony escribió:Edité la salida ya que la tuve que aplazar para el sabado dia 8. Si alguien se anima, ya sabe...sobretodo los Monegreros
buaa déjate tanta pista vamos a acabar enfermos
ya entrenaremos carretera
A mí me va a venir muy bien para la Monegros. Ya entrenaré senderos y corriols más adelante para la Montseny Extrem
#lovecycling
-
Re: Propuestas semanales entreno Orbea Monegros 2014
Yo me apunto al Puig.
Venga otra propuesta, ruta pistera pero con desnivel, entrar por Cerdanyola, subir por can cata, pistear hasta vista rica, despues dirigirnos hasta carretera de les aigues e ir hasta sant pere martir, volver en dirección ha el tibidabo volver ha vista rica y bajar hasta sant medir, can borrell, can coll y volver al inicio. Esto esta abierto a cambios.
Venga otra propuesta, ruta pistera pero con desnivel, entrar por Cerdanyola, subir por can cata, pistear hasta vista rica, despues dirigirnos hasta carretera de les aigues e ir hasta sant pere martir, volver en dirección ha el tibidabo volver ha vista rica y bajar hasta sant medir, can borrell, can coll y volver al inicio. Esto esta abierto a cambios.
- anzony
ruben82 escribió:Yo me apunto al Puig.
Ya he editado el primer mensaje para incluir esta salida. De todos modos, verás que falta información. Mira a ver si encuentras un track que se ajuste a tu propuesta y sino, ya miraremos uno en el wikiloc que sea pistero y rodador!! También falta fecha y punto de encuentro...bueno ya lo iremos puliendo.
#lovecycling
-
Si ya ire mirando, pero asin ya esta la propuesta
- manolito
- Contactar:
Si us interessa la meva humil opinió, us aniria millor fer carretera, unes 5-6 hores -suposo que fareu un temps així- a un ritme viu, la muntanya que tenim aquí no us permet fer aquest tipus d'entrenament específic per la Monegros. Conec el recorregut, la vaig fer fa 3 anys.
Però, com sempre dic, el més important és passar-ho bé, així que no em feu massa cas.
Però, com sempre dic, el més important és passar-ho bé, així que no em feu massa cas.
- SergioCarbono
- Contactar:
manolito escribió:Si us interessa la meva humil opinió, us aniria millor fer carretera, unes 5-6 (suposo que fareu un temps així) hores a un ritme viu, la muntanya que tenim aquí no us permet fer aquest tipus d'entrenament específic per la Monegros. Conec el recorregut, la vaig fer fa 3 anys.
Per aixo estan els rius mestre, que no tothom te prima
- anzony
manolito escribió:Si us interessa la meva humil opinió, us aniria millor fer carretera, unes 5-6 hores -suposo que fareu un temps així- a un ritme viu, la muntanya que tenim aquí no us permet fer aquest tipus d'entrenament específic per la Monegros. Conec el recorregut, la vaig fer fa 3 anys.
Sempre va bè tenir opinions amb experiencia en aquestes tasques
En qualsevol cas la meva intencio particular es fer muntanya els dissabtes i carretera els diumenges!!
Crec que amb aixo estare preparat per fer la monegros amb una mica de cara i ulls
#lovecycling